Sara Carbonero | EFE

“Sara Carbonero se quita el sujetador”: la foto a lo Jennifer López, Shakira o Kendall Jenner

stop

La pareja de Iker Casillas prescinde de ropa interior

01 de mayo de 2019 (14:01 CET)

Moda peligrosa. De un tiempo hacia aquí se ha se ha convertido en habitual entre las celebrities prescindir de la ropa interior. Son muchas las it girls las que deciden aparecer en público sin sujetador.

Por ejemplo, Jennifer López o Shakira son dos de las influencers que más veces han aparecido en público “sin nada debajo” de la ropa. Y las pruebas están al alcance de todos.

Jennifer López y Shakira, víctimas de un pezongate

Jennifer, por ejemplo, se mostró no hace mucho antes sus fans marcándose un baile frente al espejo, en el que se aprecia que debajo de la camiseta no lleva nada, pues se perciben las prominencias de los senos a través de la prenda. Algo que en la jerga coloquial suele denominarse “pezongate”.

Aquel vídeo fue grabado por la pareja de Jennifer, el ex jugador de béisbol Alex Rodríguez, justo antes de un concierto que la cantante ofreció en Las Vegas. Rodríguez lo subió a la red y el vídeo resultante arrasó en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

She does this before every show. Seriously. #pregameroutine #AllIHave

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Shakira, por su parte, también se ha sumado a esta moda en más de una ocasión. Así se puede comprobar, por ejemplo, en las fotos que le tomaron durante una visita a Disneyland este verano. La pareja de Gerard Piqué también fue pillada sin sujetador.

Shakira, con Milan y Sasha (Photo © 2018 Mega/The Grosby Group)

El pezongate de Sara Carbonero

Pero no hace falta salir de nuestro país para comprobar que el no llevar sujetador está de moda. Y Sara Carbonero es una de las it girls que también “se quita el sujetador”, siendo también víctima de un pezongate.

Así se puede ver en la siguiente fotografía. Se trata de una instantánea tomada en una gala organizada por la revista Elle, donde Sara escribe un blog, a la que la influencer acudió sin sujetador, tal y como se puede ver en la prominencia de la camiseta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sueño de una noche de verano, por mi querida @halura . #ELLEGourmetAwards #celebrarsiempre

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Y ojo, no es la primera vez que a Carbonero le ocurre algo así. Hace un tiempo acudió a otra fiesta en la que tampoco se lo puso y, como ahora, también fue víctima de un pezongate.

Resultado de imagen de carbonero pezongate

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad