Sara Carbonero | EFE

Sara Carbonero se quita el gorro y se ve esto. “¡Por fin te atreves!". Mira la foto (y tiene horas)

stop

La instantánea de la esposa de Iker Casillas que revoluciona a sus fans en las redes

19 de febrero de 2020 (11:01 CET)

Sara Carbonero sigue completando fases de recuperación. Poco a poco va retomando sus rutinas. La esposa de Iker Casillas ha ido dando pasos adelante desde que logró dejar atrás la quimioterapia a la que sometió durante meses para luchar contra el cáncer.

Por ejemplo, Sara vuelve a mostrar su faceta de influencer. Ha recuperado su actividad en las redes sociales. Especialmente en Instagram, donde acostumbra a obsequiar a sus más de 2,6 millones de seguidores con publicaciones en las que comparte momentos de su día a día o campañas publicitarias.

Sara Carbonero vuelve a la normalidad

Publicaciones en la que, por ejemplo, hemos visto a la de Corral de Almaguer reuniéndose con sus amigos, allegados y conocidos. Pero hay más. A Sara incluso la hemos visto practicando deporte. Algo que prueba definitivamente que la toledana se ha puesto muy en serio en eso de recuperar lo que tuvo que aparcar cuando le detectaron un tumor maligno en el ovario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Re-comenzar . #yoportítúpormi #labuenaenergíasecontagia #pilates #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

aunque como señalan en las redes, la mayor prueba de su regreso a la normalidad es que ya posa sin problemas sin el sombrero que durante meses ha sido uno de sus fieles amigos. Este miércoles publicaba esta instantánea, por ejemplo, en la que aparecía tal cual como se acababa de levantar de la cama.“¡Por fin te atreves!", le escribe más de un seguidor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Morning ✨ . #muybuenosdías #aporelmiércoles #uninviernomuyverano #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Los fans la esperan en la televisión

Ahora solo le queda un paso para que Sara vuelva a ser la de siempre. Este es que vuelva a ejercer de periodista en la pequeña pantalla.  Sara colaboraba en Deportes Cuatro con una sección en la que entrevistaba a diferentes personalidades relacionadas con el mundo del deporte. Y muchos de sus seguidores ya están esperando su regreso a la televisión.

Eso sí: todo quedará a merced de lo que ocurra con Iker Casillas, que en marzo se presentará a las elecciones para la presidencia de la Federación Española de Fútbol. Si las gana, el próximo paso de la pareja será volver a Madrid. Y allí Carbonero podrá volver a la TV.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad