Sara Carbonero

Sara Carbonero se quita el gorro y se le ve eso de ahí: “¿Tan mal está?”

stop

La foto de la esposa de Iker Casillas que arrasa en la red

02 de enero de 2020 (12:34 CET)

Sara Carbonero estreno este miércoles un 2020 que debe servir a la WAG para dejar atrás definitivamente un 2019 muy complicado. Los meses que vienen deben ser la confirmación del regreso completo de la esposa de Iker Casillas.

Desde que en mayo le diagnosticaron un tumor maligno a la toledana y fue intervenida para su extirpación, ha estado luchando contra el cáncer con tratamientos de quimioterapia, en una de las etapas más difíciles de su vida. Pero hace unas semanas consiguió dejar la quimio y desde entonces ha ido recuperando sus rutinas cuotidianas. Ya solo le falta regresar a la pequeña pantalla, donde antes de caer enferma realizaba una sección en Deportes Cuatro, en la realizaba entrevistas íntimas a personalidades de diferentes disciplinas deportivas.

Sara Carbonero se dedica a los suyos

Cabe decir, no obstante, que la de Corral de Almaguer no se ha pronunciado demasiado durante estas fiestas navideñas. Sara ha preferido refugiarse en los suyos y dejar un poco apartadas las redes.

Pero este pasado 1 de enero la it girl publicó un post que ha vuelto locos a sus fans. Y ojo, porque hay motivos positivos y negativos.

El primero de ellos y que más felices ha hecho a sus seguidores ha sido el hecho de que en la instantánea que acompaña la publicación, en la que aparece junto a Isabel Jiménez, posa sin el sombrero que ha sido un amigo suyo inseparable durante los últimos meses. Tal y como hemos podido ver en las redes, la WAG ha recurrido a él tanto para sus publicaciones como para acudir a algunas reuniones con amigos. Pero no para tomarse la foto junto a su gran amiga de Telecinco.

Preocupación entre los seguidores de Sara Carbonero

La parte negativa, en cambio, la encuentran sus fans en la “extrema delgadez” que muestra Carbonero en la imagen. En este sentido, muchos ya mostraron su preocupación en muchas fotos suyas en el pasado y temen que vuelva a lucir ese físico tal “alarmante”. “¿Tan mal está?” o “Así no das buen ejemplo a tus followers”, le escriben a la comunicadora.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad