Sara Carbonero | Instagram

Sara Carbonero se pone una mini falda (muy mini) para vender unas medias

stop

La mujer de Iker Casillas sorprende a todos con su último ‘look’

29 de noviembre de 2018 (13:37 CET)

Sara Carbonero es una mina de oro. No hay estilo que le resista. Cualquier conjunto con el que posa en las redes sociales es un éxito de ventas. Las marcas lo saben y están empezando a usarla como imagen para sus diseños.

La mujer de Iker Casillas se atreve con todo. Este otoño la hemos visto llevando todo tipo de looks. Desde el sesentero con sus pantalones de pana, pasando por el una falda midi con chupa de cuero, hasta llegar al modelito festivo con el que nos ha sorprendido ahora.

El mini vestido de Sara Carbonero

Captura de pantalla 2018 11 29 a las 11.11.09

Para la presentación de la nueva colección de la firma de moda Calzedonia, Sara ha optado por un estilo sencillo, pero rompedor. Un vestido negro muy corto con el que pueden verse a la perfección las medias que anunciaba la marca.

Carbonero fue la anfitriona de la fiesta en la que Calzedonia mostró la colección de medias Party Colletion. Y como esta prenda tenía que llamar la atención, la periodista optó por este minivestido de Alessandra Rich de tirantes con volantes en el escote, falda drapeada y cinturón con hebilla en forma de corazón.

sara

Las medias de Calzedonia

Pero, como era de esperar, toda la atención se la llevó su parte inferior. Los pequeños cristales con los que estaban adornadas esta medias de cristal negras. En un segundo plano quedaban las sandalias de Saint Laurent y joyas de Agatha.

Carbonero no nos tiene acostumbrados a estas prendas tan sensuales, pero las exigencias del guión lo pedían. Hemos podido ver lo bien que conserva la mujer de Iker Casillas su figura y sus estilizadas piernas.

sara

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad