Sara Carbonero y Cristina Pedroche | Atresmedia

Sara Carbonero se pone el vestido del último topless de Cristina Pedroche

stop

La 'it girl' española y el modelito que arrasa en Instagram

24 de diciembre de 2018 (14:52 CET)

Cristina Pedroche es una experta en poner las redes sociales patas arriba. Siempre lo ha sido y, viendo lo bien que le va, siempre va a serlo. Y es que Pedroche no es de las que miran todo con lupa y se preocupan de la reacciones que tendrán sus publicaciones.

Lo mismo cuelga una foto espectacular posando para una gran revista que una haciendo una de sus divertidas cara o en topless. Todo tiene cabida en el perfil de la mujer de David Muñoz y eso, les guste o no a los más puristas, es uno de los motivos por los que tanto triunfa en las redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuenta atrás... #PedrocheCampanadas 🍇😜

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Y una de las fotos que más ha dado de qué hablar en los últimos días es la de la colaboradora de Zapeando luciendo un vestido de fiesta pero que Cristina ha optado por adornarlo con un topless.

Un topless, que, como era de esperar, ha desatado una ola de criticas brutales contra la de Vallecas. Cierto es que muchos han alabado esta nueva apuesta de Cristina por el ‘destape’, pero también es cierto que muchos la ha criticado por “enseñar” para “vender”.

Sara Carbonero y el vestido de Cristina Pedroche

Sin embargo, no han sido pocos los que, al margen del polémico topless, se han percatado de que el vestido que lleva Cristina es muy parecido al que lució hace unos días Sara Carbonero en una de sus publicaciones de su cuenta de Instagram.

Y claro, viendo la similitud entre los dos diseños, muchos han aprovechado la ocasión (cómo no) para pegarle otra puyita a Pedroche. “Que aprenda de Sara, un vestido muy parecido y sin ganas de polémica” o “¿Tanto le cuesta a la Pedroche posar con un vestido bonito de una forma normal? Esta chica o la lía o no hablan de ella…” con comentarios que se pueden leer en varios foros de la red. Comentarios en los que, una vez más, no es que Pedroche salga beneficiada.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad