Sara Carbonero o la prueba para una televisión (y no es Telecinco. Y hay vídeo) | EFE

Sara Carbonero se pasa en el cirujano plástico (“¡Parece una salchicha!”. Ojo a los labios. Y a la foto)

stop

La periodista y la instantánea que ha revolucionado las redes sociales

30 de mayo de 2018 (13:57 CET)

​Sara Carbonero vuelve a estar de moda. Tras convertirse en una de las mujeres más solicitadas y buscadas por las marcas hace unos años, la toledana decidió darse un tiempo y acompañar a su marido Iker Casillas en su aventura portuguesa.

Agobiada por los paparazzi y por la repercusión mediática que vivía en su día a día en Madrid, Sara se marchó con el guardameta a Oporto, donde encontró la tranquilidad para formar una familia y dedicarse a lo que más le gusta, la moda.

Pero ahora Carbonero está de vuelta, y a lo grande. Y es que la periodista ha vuelto a estar en boca de todos desde que se lanzó la reciente campaña de bañadores y bikinis de Calzedonia.

La foto de la polémica

Y ha sido todo un éxito. Las fotos de Sara posando en bañador ya han dado la vuelta al mundo, y los comentarios respecto a la belleza y a la sensualidad de la influencer no han sido precisamente pocos.

Eso sí, una de las fotos de la campaña ha venido también acompañada de cierta polémica. Y no por el excesivo uso del Photoshop, o porque, como muchos dicen en las redes, “se le vea el culo plano”. No.

Todo parte de sus labios. Y es que, como podemos ver en la fotografía, el excesivo grosor en sus labios no ha pasado desapercibido. De hecho, algunos de los comentarios en las redes apuntan que a Sara se le ha ido la mano con el bisturí.

Sara

“¡Parece una salchicha!” o “esos labios no son normales” son una pequeña muestra de cómo varios de sus seguidores le están recriminando el excesivo uso de la cirugía en su boca.

Y es que, pese a que ella nunca lo ha reconocido (tampoco lo ha negado) es obvio que la mujer de Casillas ha pasado por el quirófano para darle más volumen a sus ya de por sí sensuales labios.

Viendo fotos de Sara cuando era más joven, se puede apreciar perfectamente el gran cambio. No sabemos si decidirá seguir optando por esta vía, pero viendo como más de uno se muestra más que crítico, a lo mejor decide ponerle freno. O no. De momento, no es que le vaya precisamente mal.

Sara Carbonero antes y después Sara Carbonero labios 4

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad