Sara Carbonero  | EFE

Sara Carbonero se pasa con el Photoshop (y el cirujano): “¿Has visto la foto?”

stop

La 'it girl' recibe un aluvión de críticas en las redes sociales

07 de enero de 2019 (13:50 CET)

​Sara Carbonero ha vuelto a vivir en primera persona el lado más negativo de las redes sociales. Y es que la mujer de Iker Casillas ha publicado hace poco una imagen en su cuenta de stories un primer plano.

Un primer plano que no ha tenido el efecto esperado. ¿Por qué? Porque no han sido pocos los que han criticado a la it girl por el excesivo uso de Photoshop en ella. “¿Has visto la foto?” preguntan muchos en las redes sociales.

La imagen de la polémica

El caso es que en la foto en sí podemos ver un primer plano de Sara en el coche. Pero lo que más ha llamado la atención no ha sido el detalle de tapar la cara de su hijo con un corazón, sino el hecho de que, según muchos, la española haya tirado en exceso de los filtros.

Sara Carbonero

Obviamente los comentarios positivos han sido mucho más numerosos que los negativos, pero las críticas como “Deja ya el Photoshop” o “Sara, para ya con los retoques que te vas a estropear” son cada vez más comunes.

Y es que, al meren del uso o no de Photoshop, no son pocos los que advierten que Carbonero se está pasando con sus visitas al cirujano. Ella siempre ha defendido que no se ha operado más allá de sus pechos, pero las críticas en su contra en este sentido son cada vez más comunes.

Hay quien considera que la española está llevando los retoques a un nivel en el que está dejando de lado esa belleza natural que tanto la caracteriza. Esa sensualidad es lo que ha hecho que Sara se situé entre las it girls más destacadas del país, una de las más buscadas por las marcas y una de las que más seguidores tiene en las redes sociales.

Pero esa fama, esa repercusión mediática constante provoca que los haters también aumenten proporcionalmente a sus fans. Unos haters que ahora, con esta foto, han aprovechado para dejarse ver de nuevo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad