Sara Carbonero se lo quita (y se queda así). Foto impactante. Y tiene horas

stop

Iker Casillas apoya las últimas palabras de su pareja, la periodista manchega

Sara Carbonero con Paula Echevarría

16 de mayo de 2020 (10:35 CET)

Desde que Sara Carbonero enfermó el año pasado se ha convertido en signo de lucha, esperanza y optimismo. A través de sus redes sociales, donde es muy activa, con más de 2,6 millones de seguidores, la periodista comparte profundos mensajes. En el último de ellos incluso su marido ha estado muy de acuerdo y ha ovacionado sus palabras. 

“Quiérete a ti misma. #buenasnoches #cuídate #quiérete #slowlife”, escribió la manchega junto a un dibujo de una chica disfrutando de una lectura sobre una hamaca. “Así hay que hacer aunque no sea fácil. Buenas noches”, fue la reacción del futbolista, tal y como se puede ver en la sección de comentarios. 

Recientemente Sara Carbonero ha publicado una imagen donde se la ve por fin disfrutar de las calles de Oporto. Justo en frente de la mítica Capilla de las Almas. Toda ella de un glamuroso y estiloso traje de ejecutiva blanco con un sombrero como complemento que hacían resaltar los famosos azulejos azules de la iglésia.

Sara Carbonero en ropa interior La presentadora está pasando este confinamiento en la ciudad portuguesa junto a sus hijos, Martín y Lucas, y por supuesto al lado de su pareja, Iker Casillas. Durante este último año han demostrado unidad y han sido un apoyo mútuo. En su última publicación Sara Carbonero se lo quita todo. La pareja del guardameta ha publicado una imagen en blanco y negro donde aparece en un recinto de una piscina. La joven posa con unos tejanos y ropa interior. A la impactante fotografía le acompaña un poema de Pedro Salinas, La voz a ti de vida, uno de sus poemas favoritos. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad