Sara Carbonero se lleva a Iker Casillas a Miami

stop

El portero internacional, muy cerca de fichar por el equipo de David Beckham en la MLS  

Iker Casillas y Sara Carbonero, sobre el proyecto y la construcción final en la que residirán en Oporto | Diario Gol

04 de mayo de 2016 (17:29 CET)

Iker Casillas ha cedido a las presiones de Sara Carbonero y está a un paso de certificar su salida del Oporto para fichar por el Miami United, el equipo de David Beckham en la MLS.

Un año después de su marcha del Real Madrid tras soportar una dura campaña mediática orquestada por Florentino Pérez, Casillas está harto del Oporto. La afición blanquiazul ha focalizado su malestar en el portero español, al que responsabilizan de los malos resultados del equipo en Portugal y en la Champions.

Casillas no ha conseguido la calma deseada en Oporto. El portero de Móstoles ha cometido muchos errores durante toda la temporada y sus malas actuaciones han colocado a Sara Carbonero en una situación muy delicada.

Nuevo estadio

La popular periodista española ha sufrido las iras de los aficionados del Oporto en algunas ocasiones. En plena calle llegó a ser insultada por algunos hinchas.

Desde hace meses, Sara presiona a Iker para que juegue la próxima temporada en Estados Unidos. Su objetivo era fichar por algún equipo de Nueva York, ciudad que atraía a la periodista. El futuro del matrimonio, sin embargo, pasa por Miami. El ex madridista David Beckham puja fuerte por Iker y Sara ya ha dado luz verde al equipo de Miami.

El proyecto deportivo del Miami United es visto con agrado por Casillas. Su nuevo club proyecta la construcción de un nuevo estadio con capacidad para 20.000 espectadores.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad