Sara Carbonero | EFE

Sara Carbonero se levanta el vestido ¡y enseña esto! Atención a la foto

stop

La imagen de la periodista española que revienta las redes sociales

14 de abril de 2020 (12:44 CET)

Fue el pasado fin de semana cuando Sara Carbonero sorprendió a muchos de sus seguidores colgando una foto en su Instagram en la que, como bien aseguraron muchos, aparecía “más sensual que nunca”.

Una foto en la que la vemos con una camisa abierta y sin nada debajo y que, como era de esperar, generó muchos likes y muchos comentarios. Sobre todo por parte de los seguidores más fieles de la mujer de Iker Casillas, que echaban de menos fotos como esta de Sara.

Seguramente por ello, empujados por ver a Carbonero “tan guapa y sensual”, algunos de sus seguidores más veteranos han recuperado una imagen de una sesión de fotos en la que la periodista española deja también muy pero que muy poco a la imaginación.

La foto de Sara Carbonero

Una foto en la que, de hecho, Sara se levanta el vestido (ya de por sí con un diseño muy atrevido) dejando a más de uno con la boca abierta con el bikini que enseña. Una foto que, cómo no, ha provocado que más de uno asegure que supera, y por mucho, a la que colgó en Instagram recientemente.

Sara Carbonero

En cualquier caso, llevados también por las ganas que tienen sus seguidores de ver cómo Sara se recupera de su enfermedad y vuelve a protagonizar sesiones de fotos así, los comentarios acerca de esta imagen se han disparado en las redes y en los foros.

Madre mía si es que no se puede ser más guapa”, “Para que luego digan que Sara no posa de forma sensual”, “Es una de sus fotos más bestias”, “Alucino con Sara Carbonero”, “¿Se puede ser más guapa? ¡Imposible!” o “Ojalá dentro de poco te veamos otra vez posando así de bella Sara, seguro que superarás este duro golpe” son algunos de ellos.

Comentarios que, si bien es cierto que seguramente Carbonero no lea, no hacen otra cosa que evidenciar las muchas ganas que tiene sus más fieles de volver a ver a Sara en plenitud de forma.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad