Sara Carbonero EFE

“¿Sara Carbonero se ha quitado pecho?”: la foto (y tiene horas) que desata el debate

stop

La periodista española y la imagen de la que todos hablan en las redes sociales

29 de mayo de 2020 (11:54 CET)

Mucho se está hablando en estos últimos días de Sara Carbonero. Entre otras cosas porque, para sorpresa de muchos, hace apenas dos días Sara publicó en su Instagram la que para muchos es su foto más valiente.

Una imagen en la que aparece con un nuevo corte de pelo y que confirma, como muchos en las redes aseguraban desde hace tiempo, que la mujer de Iker Casillas había estado luciendo pelo postizo buena parte de los últimos meses debido a su proceso de quimioterapia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Boa tarde . #vamosaporlasemana #lacalma #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Un nuevo look con el pelo muy corto que, desde luego, no ha hecho otra cosa que arrasar en las redes sociales. Han sido muchos los que se han volcado con ella, desde seguidores hasta celebrities como Paula Echevarría o Cristina Pedroche, dejándole mensajes muy cariñosos en la imagen.

La foto que desata el debate

Sin embargo, más allá de la foto del new look, ha sido una imagen que Sara ha colgado en su stories la que ha dejado a muchos con la boca abierta. De hecho, ha abierto el debate. Y es que es una imagen donde muchos consideran que el pecho de Sara no se ve como se veía hace un tiempo.

Sara Carbonero

Mucho, directamente, se han preguntado “¿Sara Carbonero se ha quitado pecho?”. No es ningún secreto que la periodista pasó por las manos de un cirujano hace ya un tiempo para someterse a una operación de aumento de pecho.

Una operación de la que, cuentan, siempre ha estado muy orgullosa. Pero claro, ahora, viendo este foto en la que Carbonero aparece de perfil y en la que da la impresión de que no tiene tanto volumen, el debate se ha encendido en las redes sociales.

Muchos consideran que es probable que sí que haya optado por reducírselo, otros que ha sido la pérdida de peso la que lo ha generado y otros que, simplemente, es la foto en cuestión la que genera esa impresión.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad