Sara Carbonero EFE

Sara Carbonero se gasta más 10.000 euros en este capricho sólo para ricas

stop

La foto que pone patas arriba las redes sociales de la periodista española

29 de enero de 2020 (13:50 CET)

Son muchas las ocasiones en las que las celebrities cuelgan una foto con toda la buena intención del mundo en sus redes sociales y les acaba saliendo el tiro por la culata. Y es que de un tiempo hacia aquí el fenómeno hater ha provocado que todas y cada una de las fotos y vídeos que cuelgan en las redes grandes nombres como Sara Carbonero, Cristina Pedroche, Paula Echevarría o Pilar Rubio sean analizados al detalle y vayan acompañados de comentarios negativos.

En este caso ha sido una de las últimas publicaciones de la mujer de Iker Casillas la que ha generado una ola de críticas en las redes. Una imagen en la que, por primera vez, Sara ha ‘abierto’ las puertas de su casa a sus seguidores mostrando una foto de su salón.

La foto de Sara Carbonero

En la imagen podemos ver el salón de su casa. Un salón que, al margen de tener unas “vistas maravillosas”, parece que ha generado mucha polémica en las redes sociales. Y es que muchos ven en él un capricho sólo al alcance de muy pocos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

H o m e 🤍 . #sábadosyrincones #luz #felizfindesemana #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Los muebles, según algunos de sus detractores, no es que sean precisamente low cost. Todo lo contrario. Y a eso se han acogido los que siempre están dispuestos a echar agua al vino para criticar a Carbonero.

Por mucho que en las redes y en los foros se puedan leer comentarios como “Me encanta”, “Una decoración estupenda”, “Qué buen gusta tenéis”, “Es salón de ensueño”, “Precioso y acogedor” o “No me extraña que te encanta estar en casa Sara”, también son muchos los que han criticado a Carbonero.

Yo con su dinero también tendría una casa así”, “La de pasta que se han dejado en ese salón”, “Esas dos butacas ya valen más que todos mis muebles”, “No tiene precisamente pinta de que sea una decoración barata”, “Ahí hay más de 10.000 euros en muebles” o “Un dineral” son algunos de los comentarios en este sentido.

Comentarios a los que Carbonero, cómo no, no ha hecho ni caso. Y bien que hace. En esta ocasión más que nunca, a quien no le guste que no mire.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad