Sara Carbonero | EFE

Sara Carbonero se fotografía lo de atrás: “¿Te ha supuesto relleno o es push-up?”

stop

La imagen de la influencer española que deja a sus seguidores con la boca abierta

04 de junio de 2020 (12:23 CET)

Mucho se está hablando en los últimos días se Sara Carbonero. Y es que la mujer de Iker Casillas sorprendió a muchos hace poco al publicar una foto en su cuenta de Instagram en la que aparcería con un nuevo look.

Un look en el que su peinado cobraba todo el protagonismo. Una foto “muy valiente”, como aseguran muchos de sus seguidores. Y es que en ella Sara hacia evidente que en los últimos meses había estado usando peluca debido a la quimioterapia. Ahora que el pelo ya le ha vuelto a crecer, luce un corte con el cabello más corto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Boa tarde . #vamosaporlasemana #lacalma #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Un corte que, para muchos, “le queda fenomenal”. Lo cierto es que, como bien apuntan la gran mayoría de sus seguidores en las redes sociales, “A Sara le queda todo más que bien”.

La foto de Sara Carbonero

Y así se ha vuelto a demostrar en su última publicación. Una foto en la que vemos a Sara de espaldas luciendo un modelito que ha dado mucho de qué hablar. Sobre todo por sus caderas y sus glúteos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tardes de fantasía . #lugaresconencanto #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Como bien saben los seguidores de la mujer de Iker Casillas, Carbonero no ha destacado nunca por poder rivaliza con Kim Kardashian o Jennifer López en cuanto a sus curvas, de ahí que muchos se hayan quedado con la boca abierta al ver esta imagen.

Es más, como era de esperar viendo las diferencias con otras imágenes, ya son varios los comentarios en las redes que giran en torno a este tema. “¿Te has puesto relleno o es push-up?”, “?Y ese tamaño Sara?”, “Yo creo que se ha hecho algo…así no lo tenía antes” o “O es push-up o se ha operado, porque que yo recuerde Sara no tenía unos glúteos tan marcados y tan voluminosos” son algunos de los muchos comentarios en este estilo.

Sara, como ha hecho siempre, ha decidido no entrar al juego y no contestar este tipo de preguntas o de comentarios. Ella, como podemos ver en la imagen, está más que tranquila.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad