Sara Carbonero | Instagram

Sara Carbonero se fotografía en vaqueros: “Carpeta”, “Tabla de planchar” o “Está más plana que Cristina Pedroche”

stop

La imagen de la pareja de Iker Casillas que te dejará sin palabras

04 de marzo de 2019 (13:04 CET)

Secreto revelado. Después de varios días con la incógnita de donde estaba Sara Carbonero la semana pasada, la propia pareja de Iker Casillas confesó donde se encontraba.

La colaboradora de Deportes Cuatro llevaba días colgando instantáneas en las que aparecía en un entorno paradisíaco, pero lo único que había explicado respecto a su destino es que se encontraba en algún lugar del Caribe. Pero al fin descubrió donde estaba. Y el lugar era la República Dominicana.

Sara Carbonero se prepara para el verano

Según parece, Sara ha estado allí realizando los diferentes reportajes fotográficos y de vídeo para la próxima campaña publicitaria de una de las marcas de ropa que la patrocina para la temporada de primavera-verano.

Pero un asunto ha salido a relucir a partir de las instantáneas que ha publicado la influencer, que nada tienen que ver con su trabajo en Centroamérica.

Esto es que muchos de sus followers consideran que a Sara se la ve demasiado delgada en las instantáneas. Algo que ha vuelto a desatar la preocupación entre sus fans. Y es que no es la primera vez que a Carbonero se la ve con un físico tan fino.

La foto en vaqueros incendiaria de Sara Carbonero

Por ejemplo, hace unos meses publicó una imagen en el stories de su Instagram en la que aparecía luciendo vaqueros, en la que señalan que no se le veía ni una curva. “Carpeta”, “Tabla de planchar” o “Está más plana que Cristina Pedroche”, le escribieron entonces en las redes. Hay que decir en este sentido que la colaboradora de Zapeando también ha preocupado a sus admiradores en alguna ocasión debido a su "extrema delgadez".

Sara Carbonero plana

Unos comentarios que se han vuelto a repetir en esta ocasión, aunque con un mayor peso de los que muestran preocupación por su estado de salud.

Cabe decir en este sentido que la mujer de Casillas ya declaró una vez que físicamente siempre ha sido así, quitando hierro a la alarma que había activada entre sus seguidores.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad