Sara Carbonero | EFE

Sara Carbonero se fotografía el trasero (y pasa esto: “Plana”, “Culo carpeta” o “¿Y tú vas de modelo?”)

stop

La pareja de Iker Casillas recibe de lo lindo por su última publicación

29 de octubre de 2018 (12:59 CET)

“Y si fuera mi vida una escalera, me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado, esperando a ver si llego yo”, escribe Sara Carbonero en uno de los últimos posts. Se trata de la letra de la canción La Vereda de la puerta de atrás, del grupo español Extremoduro.

La pareja del futbolista Iker Casillas estuvo este domingo celebrando un “cumpleaños infantil” en Oporto, tal y como se percibe de los hastags que acompañan el mensaje. En este sentido, el motivo de la publicación de la canción fue, y tal y como apunta Sara, “para contrarrestar la fiesta”. “¿Será que no se lo pasó bien?”, se preguntan algunos en las redes sociales.

Sara Carbonero se va de cumpleaños

Sea como sea, Carbonero acudió a la mencionada fiesta, que tuvo lugar en el Palacio das Cardosas, en Oporto.

La influencer acudió sin su marido, Iker, que tenía partido con el Oporto. Los lusos vencieron por 2-0 al Feirense. Pero no por ello estuvo menos activa.

Así lo demuestra que compartiera el momento de su llegada en su cuenta de Instagram. La ex de Telecinco colgó una foto en la que aparecía a punto de enfilar una larga y señorial escalera. El lujo se respira en todos los píxeles de la fotografía.

Pero lo que más ha llamado la atención a muchos seguidores es la falta de “curvas” que se le aprecian en su figura. Y es que hace tiempo que la de Corral de Almaguer es cuestionada por este asunto.

Las reacciones no se hacen esperar

Algunos de sus followers han mostrado en más de una ocasión su preocupación por la extrema delgadez que desprende en algunas de sus apariciones.

Cabe decir que Sara apuntó en una entrevista que está totalmente sana y que siempre ha sido de constitución delgada, a pesar de lo que digan muchos medios. No obstante, por mucho que la propia Sara lo remarque, la preocupación sigue ahí.

Otros en cambio deciden atacarla sin piedad: “Está plana” o “Culo carpeta” son algunas de las impertinencias que le dedican a la comunicadora, mientras otros le preguntan directamente: “¿Y tú vas de modelo?”. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad