Sara Carbonero | EFE

Sara Carbonero se desnuda: la foto que arrasa España (o “Sin palabras”)

stop

La imagen que deja a sus seguidores a cuadros

01 de enero de 2019 (15:30 CET)

​Sara Carbonero es una mujer que cuida mucho todos los detalles. En especial en todo lo que se refiere a lo estético. Su perfil de Instagram, una de sus mejores armas para conectar con sus seguidores y para potenciar su imagen, está impregnado de un halo de sensualidad, clase y glamour que ejemplifican muy bien lo que se Sara.

Sin embargo, hay una foto que, pese a no ser actual, sigue dando mucho de qué hablar. Un desnudo. Pero no físico, sino emocional. Y es que Carbonero ha demostrado en más de una ocasión que no tiene ningún problema en mostrar sus imperfecciones.

La foto que arrasa

Y eso es lo que hace que la mujer de Iker Casillas sea considerada una de las mejores en todos los sentidos. “Guapa, sensible, inteligente…lo tiene todo”, apuntan muchos en la redes.

Y no lo dicen sin motivo. Una foto es la que ha llevado a muchos a hacer esa reflexión. Una foto en la que, como podemos comprobar, Sara luce una cicatriz en el brazo izquierdo. Es más, no es que la luzca, sino que la pone en primer plano.

Hay tres cosas extremadamente duras: el acero, los diamantes y el conocerse a uno mismo.”, escribe Carbonero junto a la imagen en la que también ha utilizado hasthgas como #cicatricesdevida.

Fotografía del blog de Elle

Eso sí, ya antes había enseñado esa cicatriz. Es más, lo hizo cuando Tania Llasera empezó a recibir críticas por haber ganado uno kilos. Sara quiso ‘solidarizarse’ con Llasera demostrando que incluso ella, que es un icono de belleza, tiene sus defectos.

Unos defectos que la hacen aún más bella, por dentro y por fuera. O al menos es lo que opinan muchos en las redes, que se han quedado “Sin palabras”. “Sara eres un encanto de mujer, valiente y sin miedo a enseñar tus defectos” o “Un ejemplo a seguir”, son comentarios en este sentido.

Fotografía de Vogue

Una foto que, aunque lleve tiempo ya en su perfil de Instagram, sigue siendo una de las más comentadas. No es para menos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad