Sara Carbonero

Sara Carbonero se desabrocha la camisa, abre las piernas ¡y arrasa enseñando todo eso!

stop

La periodista española y la imagen de la que todos hablan en las redes sociales

10 de abril de 2020 (10:28 CET)

Ojo porque la que se ha liado en las últimas horas en torno a Sara Carbonero ha sido de las gordas. Entre otras porque la mujer de Iker Casillas ha publicado una foto en su cuenta de Instagram que, desde luego, no ha pasado desapercibida.

De hecho, no son pocos los que hablan de ella como una de las fotos “más bestias” de la periodista. Y es que, al margen de que en ella, como podemos ver en la foto, aparece Sara con un posado muy sensual, el hecho de que hiciera ya mucho tiempo que Carbonero no publicaba una foto de este estilo ha provocado aún más likes y más comentarios.

La foto de Sara Carbonero

Una foto en la que vemos a Sara luciendo tan sólo una camisa desabrochada que deja muy poco a la imaginación y unos calcetines extra largos. Una imagen que, como era de esperar, lo ha petado.

Son ya ni más ni menos que más de 83.000 likes en menos de 12 horas y un número bestial de comentarios. Comentarios que, cómo no, no hacen otra cosa que apunta en la misma dirección: alabar la sensualidad de una Sara que sus seguidores hacía ya mucho tiempo que no veían.

“Precioso guapa eres un amor”, “Estás guapísima Sara, esto pasará seguro, y viviremos todo con mucha más intensidad y amor”, “ero como me encantas!! Guapísima, sencilla y tan positiva. Espero que tú y tu familia estéis muy bien”, “Qué preciosidad de mujer y sin conocerte creo q por dentro eres igual!” o “La más bella de todas” son algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Desconocemos si en los próximos días Carbonero va a seguir apostando por este tipo de fotografías más sensuales. Lo que sí sabemos es que, seguramente, viendo la reacción de sus seguidores a esta última publicación, Sara tendrá muchas tentaciones de hacerlo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad