Sara Carbonero y Cristina Pedroche | Atresmedia

Sara Carbonero se desabrocha la camisa a lo Cristina Pedroche (y arde Instagram. Y España)

stop

La foto de la 'it girl' que revoluciona las redes sociales

16 de diciembre de 2018 (12:45 CET)

​Sara Carbonero ha decidido soltarse la melena ahora que llega el frío. ¿Cómo? Publicando una foto muy sensual en las redes sociales. Una de esas que no es precisamente muy habitual ver en su perfil.

Y es que en ella, como podemos ver a continuación, Sara aparece tan guapa como siempre luciendo una chaqueta abierta y desabrochada. Una imagen que a muchos les ha recordado a las típicas fotos de Cristina Pedroche posando también en topless.

Eso sí, en el caso de Carbonero, como es habitual en ella, lo ha hecho desde un punto de vista artístico y no tanto por “provocar”, como aseguran muchos en las redes en referencia a la de Vallecas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Algo sencillo para una súper fiesta en Milán ❤️😜

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

La foto que hacer arder Instagram

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de la imagen no ha sido que Sara aparezca con el botón desabrochado. Al fin y al cabo tampoco se ve nada. Lo que sí que ha llamado mucho la atención ha sido la chaqueta/camisa/ “un trapo”, como apuntan más de uno, que luce la periodista.

Una chaqueta que ha dado mucho de qué hablar: “¿Pero eso qué es?”, “Ha cogido la alfombra de casa y se la ha puesto como chaqueta…brutal Sara cada día me sorprendes más”, “¿En serio eso es tendencia?”, o “¿Dónde has dejado las flechas y el caballo? Pareces una india!” son algunas de las críticas que ha recibido.

Por otro lado, como siempre, también son muchos los que han aplaudido la elección. “Brutal, me encanta la chaqueta”, “¿De dónde es la chaqueta? Me flipa” o “Esta chica tiene un buen gusto que muchas ya quisieran…” son algunos de los halagos que ha provocado esta peculiar prenda.

Una prenda que, teniendo en cuenta la capacidad de crear tendencia que tiene Sara, seguro que va a ser una de las más buscadas y vendidas en los próximos días.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad