Sara Carbonero | EFE

Sara Carbonero se deja ver en bañador (y todos hablan de esto que enseña la foto)

stop

La imagen de la esposa de Iker Casillas que acerca el verano

05 de mayo de 2020 (13:43 CET)

Este mes se cumple un año desde que Iker Casillas fue intervenido de urgencia a causa de un infarto y desde que a Sara Carbonero le detectaron un tumor en el ovario y empezó su lucha contra el cáncer.

A estas alturas la toledana ya había realizado los pertinentes reportajes fotográficos para Calzedonia, en los que lucía algunos de los modelitos de la firma de ropa interior y trajes de baño que se iban a llevar en la época estival.

El coronavirus deja el verano en el aire

Algo que no hace únicamente Sara. Son muchas las influencers que para estas fechas se ponían a trabajar mano a mano con las marcas en las campañas publicitarias de las mismas para el verano.

Algunas como Paula Echevarría o Georgina Rodríguez, que son la cara bonita de varias firmas, o Pilar Rubio, que directamente lo hace porque le encanta presumir de tipazo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Strong in body, strong in spirit, strong in mind 💪💣💥💥💥 @yamamayofficial #everybody #beconfident #beyamamay

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Una práctica que, sin embargo, no podrán realizar como desean este año. Todo dependerá dela evolución de la pandemia del coronavirus. Y no solo porque las it girls de turno vayan a estar confinadas, sino porque la crisis económica que están sufriendo algunas marcas impedirá que se comprometan con las celebrities más populares y con más caché como son mencionadas.

Sara Carbonero da la bienvenida a la época estival

No obstante, ello no quiere decir que no vayamos a ver a las influencers en traje de baño. Y buena prueba de ello es la instantánea que Carbonero ha colgado en su cuenta de Instagram.

La esposa de Casillas ha subido una imagen en la que posa con un modelito de Calzedonia, pero que pertenece a uno de los reportajes fotográficos que protagonizó en el pasado. Una foto en la que la mayoría de sus seguidores han hecho referencia al buen aspecto que mostraba Carbonero hace un año y que desean que vuelva a mostrar cuanto antes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Color para este lunes . 📷 @juanaldabaldetrecu . #aporlasemana #actitudpositiva

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad