Sara Carbonero se carga cuatro ofertas millonarias con su último capricho 

stop

El 'no' de la comunicadora a Iker Casillas

La cara bonita que manda para casa a Sara Carbonero

09 de junio de 2017 (20:18 CET)

Futuro por resolver. Iker Casillas y Sara Carbonero ya han regresado a España. Tras unas idílicas vacaciones en el Algarve portugués, la familia ha vuelto a nuestro país. De hecho, el guardameta y la televisiva se encuentran en Barcelona, donde han acudido a la boda de Víctor Valdés y Yolanda Cardona.

Sin pausa pero sin prisa, el clan Casillas-Carbonero está disfrutando de un verano más que tranquilo. Junto a Martín y Lucas –que acaba de cumplir un año-, el matrimonio ha regresado a casa.

El portero del FC Porto ha terminado su segundo año en el equipo luso y no ha sido convocado por Julen Lopetegui para viajar con La Roja. Por ello, Iker podrá disfrutar de unas vacaciones extras. Sin compromisos deportivos.

Ahora bien, este idílico momento por el que la familia atraviesa tiene fecha de caducidad. Y es que antes de que empiece la temporada, Casillas deberá decidir y desvelar su futuro.

Cierto es que todo apunta a que seguirá un año más en Oporto, aunque por el momento no hay comunicación oficial. Varias voces han sembrado la posibilidad de que Iker no siga el próximo curso en el club portugués. Incertidumbre total.

La Liga pica a la puerta de Casillas

Ante este panorama de incógnita, parece que distintos equipos han sondeado al veterano guardameta. Más allá de ofertas internacionales, conjuntos de nuestro país se han interesado por el portero español.

Tal como apunta Marca, el Sevilla, la Real Sociedad, Las Palmas y el Málaga han picado a la puerta de Iker. Sin embargo, según desvela el medio citado, la prioridad del crack es jugar en un cuadro no español que dispute la competición europea.

En este sentido, otras fuentes añaden que Sara Carbonero también habría puesto el 'no' sobre la mesa. Los intereses de la toledana pasan por regresar a España, pero siempre que sea a Madrid.

La comunicadora estaría encantada de volver a la capital, aunque no dejará Oporto para aterrizar en ninguno de los cuatro clubes expuestos. Si Iker decidiese que sí, Sara le seguiría, aunque el voto de Carbonero es quedarse en la ciudad lusa. Sobre la mesa.

 

Paz. #maravilladelugar #cómotequedas #familytrip #lugaresmágicos

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el8 de Jun de 2017 a la(s) 9:10 PDT

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad