Sara Carbonero | EFE

Sara Carbonero se carga a Paula Echevarría desde el hospital

stop

La pareja de Iker Casillas arrasa a la asturiana

27 de mayo de 2019 (14:02 CET)

Sara Carbonero no es una de las influencers más seguidas. La pareja de Iker Casillas no pasa de los 2,3 millones de followers en Instagram, una cifra muy inferior al de otras celebrities de nuestro país y de todo el mundo.

Cristina Pedroche es una de las it girls que está a su altura en cuanto a fans en la red social. La vallecana, como Sara, se queda en 2,3 M de fans.

Pero la cosa cambia si hablamos de Paula Echevarría. La pareja de Miguel Torres suma 2,7 millones de admiradores, a la vez que es una de las mejor pagadas por cada publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A por el lunes, con actitud . #recuerdosdelfindesemana #lavidacercadelmaresvida #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Pero ojo, Paula, como Sara también está muy por debajo de famosas como Pilar Rubio, que suma 3,4 millones.

Por no hablar de celebrities como Shakira y Jennifer López. La colombiana suma 56,6 millones de admiradores, mientras que JLo se queda en 93,9 M.

O las Kardashian-JennerKim Kardashian acumula 139 millones de fans, seguida de Kylie Jenner, con 133 M de followersKendall Jenner, con 111 millones de fansKhloé Kardashian, con 94 millones de followers, y Kourtney Kardashian, con 77 M.

Y qué decir de Selena Gómez o Ariana Grande, que con 150 y 155 millones de fans respectivamente están en las posiciones más altas. Y muy lejos de los 2,2 millones de fans de Carbonero.

Sara Carbonero, la influencer más mediática

Aun así, tal y como publica Personality Media, Sara es "mediáticamente muy interesante para los medios". Una conclusión a la que han llegado después de realizar una macro encuesta a lo largo de seis meses.

Una fama que, según la publicación, la colaboradora de Deportes Cuatro ha logrado por ser “la mujer de alguien muy relevante en el mundo del deporte en España”. También “por haberse dado a conocer desde un inicio como periodista y presentadora, lo que le ayudó a tener un mejor crecimiento a nivel de imagen. De hecho, no existe en España una mujer de ningún otro deportista tan conocida como ella".

De ahí que a Carbonero le sobren patrocinios. Entre otros, la de Corral de Almaguer es la imagen de L'Oréal Paris, Popa, Calzedonia y Polaroid. Además, colabora con Unicef. Todo ello combinado con sus trabajos en Deportes Cuatro, sus artículos en la revista Elle y las horas que dedica a mantener a flote a Slow Love, una página web en la comercializa prendas de diferentes marcas.

Salir de España, lo mejor que le ha pasado a Sara Carbonero

Además, semana que el haber salido de España ha contribuido en la repercusión de Sara en gran medida: "Desaparecer de la presión mediática al salir al extranjero y el hecho de que buena parte de las noticias que llegan sobre ella estén centradas en su entorno familiar le han ayudado a mejorar mucho su imagen estos últimos años".

"El interés por ella ha aumentado en cuanto hemos dejado de tener tantas referencias o noticias de la pareja al vivir fuera del país. De ahí que cada vez que ha vuelto a aparecer públicamente ha generado más interés del habitual", añade el medio.

Y es que aunque la esposa de Casillas haya estado algunos años fuera del foco, "goza de un 93% de conocimiento, lo que la sitúa como la décima presentadora de televisión".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad