Sara Carbonero | EFE

Sara Carbonero se baña en la orilla del Duero (y la foto enseña lo nunca visto)

stop

La imagen de la periodista española que deja a sus seguidores con la boca abierta

27 de agosto de 2019 (13:35 CET)

No es precisamente ningún secreto que Sara Carbonero no está pasando su mejor verano. Hace unas semanas tuvo que se intervenida y pasó por el quirófano para que le extirparan un tumor maligno en el ovario.

Un cáncer del cual se esta recuperando y que ha provocado, como era obvio y de esperar, que muchos se vuelquen con ella a través de las redes sociales. Son muchos los mensajes que está recibiendo a diario en sus publicaciones de Instagram.

Y es que los seguidores de Sara tiene en la citada red social una muy buena manera de saber cómo está lidiando Sara con esta complicada situación. De ahí que, cada vez que cuelga una imagen, sea laque sea, comentarios como “Mucha fuerza Sara”, “Estamos contigo Sara” o “Esta lucha seguro que la superas” suelen ser habituales.

Sara Carbonero y su foto en la orilla del Duero

Una enfermedad que, si bien es cierto que ha trastocado muchos planes de la periodista e it girl, no le ha impedido seguir haciendo lo que más le gusta: dedicarse a la moda y sus “proyectos bonitos”.

Sara ha demostrado que está ahí a las duras y a las maduras y, si bien es cierto que su actividad como it girl ha menguado un poco, sigue colgando imágenes de este tipo en sus redes. Y una de las que más se está hablando en los últimos días es la siguiente.

53813379_399113300650144_2648128746948059312_n

En ella podemos ver a Carbonero bañándose en la orilla del Duero en la localidad portuguesa de Baiao luciendo un bañador de una de las marcas que colabora con ella. Y lo que más ha sorprendido ha sido el hecho de que Sara acompañe el bañador en cuestión con unos pantalones, algo pocas veces visto.

“Qué guapa y qué bien te queda Sara”, "Eso sí que es estilo y lo demás son tonterías”, “Mucha clase”, “Elegancia y sensualidad en una sola foto, algo muy difícil de conseguir” o “Qué mujer” son algunos de los comentarios que ha generado la imagen.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad