Sara Carbonero se atreve ¡y se fotografía enseñando esto! España paralizada

stop

La foto de la esposa de Iker Casillas que habías olvidado

Sara Carbonero  | EFE

23 de diciembre de 2019 (12:55 CET)

Sara Carbonero afronta las fiestas navideñas cargada de energía, después de haber pasado una de las etapas más complicadas de su vida. El 2019 será recordado en casa de la toledana como uno de los más difíciles de la familia Casillas-Carbonero.

Mayo fue el mes fatídico. Primero Iker Casillas sufrió un infarto por el que tuvo que ser intervenido de urgencia. El susto fue monumental. Por suerte la operación fue bien y a los pocos días los médicos le dieron permiso para abandonar el centro médico.

Empieza el calvario de Sara Carbonero

Pero pocos días después salto otra noticia peor. Sara Carbonero era la que tenía que ser operada tras diagnosticarle un tumor en el ovario. Y se ha dicho que fue aquello lo que provocó a Casillas el ataque al corazón.

Además, el tumor extirpado resultó ser maligno, lo que obligó a la influencer a seguir un tratamiento de quimioterapia durante varios meses. Una segunda fase que logró superar hace unas semanas. La de Corral de Almaguer se lo hacía saber a sus seguidores mediante las redes sociales. Y desde entonces sus seguidores están de celebración.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola, diciembre . #labuenaenergíasecontagia #unotoñomuyverano #popabrand #liveyourstorywithus #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Admiradores que, además, no han dejado de mandarle ánimos durante estos meses difíciles. “Fuerza Sara”, “Lo superarás”, “Eres un ejemplo como mujer” o “Nos inspiras”, le han ido escribiendo a diario.

La foto de Sara Carbonero más atrevida

Unos admiradores que también le han deseado felices fiestas, así como una pronta recuperación total. Y es que desean que vuelva a mostrar cuando antes el aspecto que e le ve en fotos como la que compartimos a continuación, considerada como una de las más sexis de la colaboradora de Deportes Cuatro.

En ella aparece Sara con una falda abierta en costado que deja a la vista sus largas e impresionantes piernas. Una foto que, además de sugerente, algunos califican como la más “artística” de Sara.

 

sara carbonero mini falda

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad