Sara Carbonero se atreve y lo enseña y pone España patas arriba

stop

La esposa de Iker Casillas revoluciona la red con estas fotos

Sara Carbonero  | EFE

02 de noviembre de 2019 (10:31 CET)

Al final Sara Carbonero no celebró Halloweeen. Y si lo hizo, no lo compartió con sus seguidores.

Muchos fans esperaban que la colaboradora de Deportes Cuatro publicara en su cuenta de Instagram algún post relacionado con el día de los muertos. Y más después de que el pasado martes ya empezó a calentar la fiesta comuna foto en la que se la veía escogiendo una calabaza. Pero no. Al final Sara, Iker Casillas y los pequeños Martín y Lucas llevaron la celebración en la intimidad.

Sara Carbonero muestra a su hijo en Instagram

No obstante, la de Corral de Almaguer sí subió una publicación muy especial a su cuenta de Instagram. Una foto que acumula más de 115K “likes”, incluido el de Marc Bartra.

Un post muy tierno en el que Sara se atreve a mostrar a su hijo Martín, con el que se funde en un abrazo lleno de amor y cariño. “Un niño precioso”, “Qué guapo es” o “Con peques en casa todos los meses son dulces”, escriben en la red, mientras le siguen mandando ánimos. “Adelante Sara” o “Eres un ejemplo para España entera”, comentan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola, noviembre . #mirebelde #unotoñomuyverano #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sara Carbonero e Iker Casillas dejan atrás los peores momentos de sus vidas

Una Sara Carbonero que se encuentra en plena fase de recuperación del cáncer de ovarios que le diagnosticaron en mayo. En este sentido, esta semana colgaba un post en su cuenta de Instagram del que se desprendía que la toledana estaba pendiente de recibir buenas noticias. En él figuraba la imagen de una nota escrita por Isabel Jiménez en la que su amiga apuntaba que “sabía que no tenía que esperar” y que “hay mucho que celebrar”.

Mientras tanto, Iker Casillas también sigue pasos adelante en su recuperación del infarto que sufrió ese mismo fatídico mes de mayo. "El camino está siendo abrupto pero se avanza. Continuaremos en la senda. Queda menos", publicaba el cancerbero en su cuenta de Instagram, en la que Carbonero también le escribía un comentario de lo más positivo. "Ya estás llegando a la meta", escribió Sara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El camino está siendo abrupto pero se avanza. Continuaremos en la senda. Queda menos. #buenasnochesmundo 😘

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad