Sara Carbonero | EFE

Sara Carbonero se atreve y lo enseña y la foto revoluciona España en horas

stop

La foto de la esposa de Iker Casillas que enciende a sus seguidores en las redes sociales

11 de noviembre de 2019 (10:17 CET)

Sara Carbonero sigue dando pasos adelante en su recuperación. La esposa de Iker Casillas está en la recta final del calvario que ha tenido que pasar antes de dejar atrás el cáncer.

La semana pasada se supo de la buenísima noticia de que la colaboradora de Deportes Cuatro había terminado con las sesiones de quimioterapia, lo que significa que sus próximas visitas al médico será rutinarias y de control.

Los peores momentos de Sara Carbonero

Todo empezó el pasado mes de mayo, cuando a Sara le detectaron un tumor en el ovario. Rápidamente fue intervenida para extirpárselo y días después se supo que era maligno. Ahora, después de meses de sesiones de tratamiento, se encuentra recuperando la normalidad.

Buena prueba de la progresión positiva de Carbonero es que se muestra cada vez más activa en las redes sociales. En los últimos meses, la influencer había bajado mucho el ritmo de sus publicaciones, y en las pocas que subía, o se la veía de lejos, o eran del pasado, o se veía un simple paisaje.

La foto de Sara Carbonero que revoluciona las redes

Ahora, sin embargo, Carbonero ha vuelto a publicar instantáneas en las que se la ve de cerca y en las que posa radiante. Y una de sus últimas publicaciones ha llamado especialmente la atención.

La toleadana colgó una instantánea triple en la que se le ve la parte inferior del rostro, en la que se le aprecian unos labios “exageradamente grandes”. En este sentido, ella nunca ha reconocido habérselos retocado. Sin embargo, sus seguidores llevan tiempo señalando que es imposible que hayan aumentado tanto de tamaño en los últimos años sin haberse sometido a alguna sesión de bisturí. “Se ha pasado con el bótox” o “¿Se ha vuelto a operar?”, se puede leer en las redes.

sara carbonero labios 1

Eso sí: todo ello no quita que sus seguidores celebren que vuelva a mostrarse con naturalidad en las redes, pues eso solo significa que Sara vuelve a ser la de antes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad