Sara Carbonero | EFE

Sara Carbonero se atreve y deja que la fotografíen enseñando esto

stop

La imagen de la esposa de Iker Casillas que habías olvidado

04 de diciembre de 2019 (12:25 CET)

Las Navidades no se pueden presentar mejor en el domicilio de los Casillas-Carbonero. Sara Carbonero e Iker Casillas afrontan el final de su año más complicado con mucho optimismo y mucha esperanza.

Todo iba bien en este 2019 hasta que llegó mayo. Un mes fatídico para el matrimonio que forman la influencer y el portero del Oporto. Primero Iker sufrió un infarto tras un entrenamiento que le obligó a ser sometido a una operación de urgencia. Por suerte todo salió bien, pero poco después llegó el segundo mazazo. Le diagnosticaron a Sara un tumor maligno en el ovario.

No se sabe con seguridad, pero se dice que el infarto de Casillas se produjo a colación de saber lo que padecía su mujer.

Sara Carbonero se recupera

Sea como sea, la de Corral de Almaguer también fue intervenida en una operación que fue un éxito. Le extirparon el ovario y pronto empezó con su recuperación. Un periodo largo y delicado, pero que ahora están consiguiendo dejar atrás de forma definitiva.

Iker ya se prepara para someterse en marzo a una serie de pruebas que confirmen si puede o no volver al fútbol de élite.

Mientras tanto, hace unas semanas Carbonero dejó la quimioterapia y ya empieza a dar muestras de estar recuperando su vida normal. En su cuenta de Instagram se pueden ver numerosas publicaciones en las que aparece junto a amigos suyos de Oporto, así como con Isabel Jiménez, con la que estuvo el pasado fin de semana.

Sara Carbonero se prepara para las fiestas navideñas

Ahora muchos de sus seguidores ya empiezan a especular con los modelitos a los que echará mano para estas fiestas. Se preguntan qué combinación escogerá para lucir divina y mostrar al mundo que ya está muy cerca de ser la Sara de siempre.

Usuarios que recuerdan algunos de los atuendos más atrevidos de la toledana. Por ejemplo, el que vestía en la siguiente instantánea, en la que aparece Carbonero con un vestido muy provocativo, con una importante abertura en el lateral.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad