Sara Carbonero

Sara Carbonero se atreve, se lo quita todo y la fotografían así: “Irreconocible”

stop

La instantánea de la esposa de Iker Casillas que habías olvidado

30 de enero de 2020 (13:22 CET)

Sara Carbonero podría volver pronto a la televisión. A la esposa de Iker Casillas le guardan el puesto en Deportes Cuatro, donde trabajaba antes de que le diagnosticaran un tumor maligno en el ovario, y podría no tardar en recuperar su actividad habitual en la cadena de Mediaset.

La toledana trabajaba en Telecinco cuando Iker Casillas jugaba en el Real Madrid. Pero su salida rumbo al oporto llevó a Sara a pedir una excedencia en la cadena ‘amiga’. Pero esta terminaba el año pasado y Carbonero regresó su trabajo como periodista.

Los peores momentos de Sara Carbonero

Sn embargo, todo se torció cuando le detectaron un tumor en el ovario y fue intervenida de urgencia. Tuvo que dejar su trabajo en Cuatro y someterse a un largo tratamiento de quimioterapia que la tuvo alejada de su faceta profesional.

Pero la de Corral de Almaguer puso punto y final a estas duras sesiones a finales de 2019 y poco a poco ha ido recuperando su rutina. Incluso la hemos visto volviendo a practicar deporte. Y su regreso a Deportes Cuatro podría ser cuestión de tiempo. Y, sin duda, la vuelta de la WAG a la pequeña pantalla sería la confirmación definitiva de que la esposa de Casillas ha completado su recuperación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Re-comenzar . #yoportítúpormi #labuenaenergíasecontagia #pilates #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sara Carbonero sin nada

Aunque otra buena prueba de su puesta a punto sería que volviera a mostrarse sin maquillaje ni complementos en alguna aparición pública o simplemente cuando sale a la calle.

Por ejemplo, como se ve en la siguiente instantánea. Una foto de la it girl que ha circulado por redes y foros en la que Sara se quitó todo el maquillaje y, como señalan en las redes, se ve “irreconcible”. Eso sí: bella y radiante como siempre.

sin maquillaje sara carbonero3

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad