Sara Carbonero

Sara Carbonero ¡se atreve! Se abre la chaqueta ¡y se le ve! Cuarentena ¡patas arriba!

stop

La periodista española vuele a incendiar las redes sociales

16 de abril de 2020 (10:18 CET)

Parece que Sara Carbonero ha querido complacer a los más de 2.6 millones de seguidores que acumula tan sólo en Instagram. Seguidores que hace unos días se quedaron con la boca abierta cuando vieron como la periodista publicaba una imagen en la que aparecía de forma muy sensual.

Teniendo en cuenta que, desde que Sara hizo pública su enfermedad, el tono de sus publicaciones había variado radicalmente, muchos aplaudieron que Carbonero volviera a apostar por fotos en las que aparece “tan guapa como siempre” y muy sensual.

Parece que el éxito de esa fotografía ha llevado a Sara a apostar ahora por una parecida. Una imagen que, teniendo en cuenta las ganas que tienen los suyos de volver a ver cómo la mujer de Iker Casillas protagoniza sesiones de fotos tan “bestias” como esta, lo ha petado.

La foto de Sara Carbonero

Y es que en ella podemos ver a una Sara que, como es habitual en ella, desprende mucha sensualidad con un modelito en el que se abre la chaqueta y deja poco a la imaginación. Una imagen que ha generado ya ni más ni menos que más de 51.000 likes en apenas unas horas y que ha demostrado que, como bien apuntaban algunos, son muchos los que desean que Carbonero vuelva a apostar de forma habitual por este tipo de publicaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🖤 . #tbt #recuerdosbonitos #noeslafotoeselmomento #yamismo #buenasnoches

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Solo haca falta echar un ojo a los comentarios que ha generado la imagen en cuestión para darse cuenta de lo mucho que gusta Sara entre su comunidad de fans. Comentarios como “Preciosa”, “Guapísima”, “Si es que no se puede ser más bella”, “Estas espectacular en esta foto Sara”, “Una belleza de mujer…tanto por fuera como por dentro”, “Qué ganas de volver a ver sesiones de fotos así Sara”, “Por mucho que sea una foto del pasado es espectacular” o “La más guapa de todas” ya vuelan por las redes junto a una foto que, cómo bien sabia Sara antes de publicarla, no es que haya pasado precisamente desapercibida.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad