Sara Carbonero saca a la luz su lado más personal

stop

Las palabras más esperadas de la mujer de Casillas

Telecinco pone un ultimátum a Sara Carbonero | EFE

01 de abril de 2017 (18:28 CET)

Un paso hacia adelante. En los últimos meses, Sara Carbonero ha madurado a un ritmo espectacular. Mamá de dos pequeños –Martín y Lucas- y convertida en esposa del portero, la toledana está pasando por un dulce momento familiar y personal.

De puertas para fuera, la de Corral de Almaguer ha ganado tablas y soltura. La calma y la tranquilidad de la ciudad lusa le han permitido centrarse en aquello que le gusta y ama, por lo que su rostro lo dice todo. Todo esto le ha ayudado a mejorar su caché.

Aun así, Sara sigue siendo celosa de su intimidad. Le gusta expresarse pero a su manera. De hecho, en los últimos meses, en los que no está teniendo el foco mediático tan encima como en Madrid, hemos podido conocer un poquito más a la presentadora.

La de Corral de Almaguer ha encontrado en su blog de la revista Elle su mejor aliado. Cuando nadie me ve es el reflejo de Sara.

Y es que aunque ante los micrófonos aún no acaba de soltarse y de mostrarse tan natural como muchos la conocen, es darle un papel y un bolígrafo –un teclado y una pantalla, en este caso- y su lado más personal sale a flote.

"Cuatro aviones y cinco maletas en siete días"

Esto mismo ocurre con su nuevo post en el blog. Tras varias entradas más 'objetivas', Sara ha vuelto a dar alas a su experiencia peculiar. A su manera, con mucha delicadez, la esposa de Iker ha explicado cómo fue la escapada familiar a Corral de Almaguer.

Con detalles y elegancia, Carbonero ha dado rienda suelta a la experiencia vivida y nos ha deleitado con una de las entradas más tiernas de los últimos meses. Junto a fotografías suyas y de los más pequeños, la toledana ha ilustrado un fin de semana envidiable. Dulzura en estado puro.

Además, también ha dado una pincelada a su última campaña con Piz Buin. Con el hilo conductor de viajar con niños, la presentadora ha demostrado que el hecho de ser mamá le ha ayudado a entender el mundo de otra manera y de abrirse a sus seguidores cómo y cuándo desea. Un post único y recomendable. 

 

Dicen las estrellas que los fugaces somos nosotros. Feliz noche de viernes. @calzedonia #yonosalgo #tocapelideniños #algunarecomendación?

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el31 de Mar de 2017 a la(s) 12:51 PDT

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad