Sara Carbonero revoluciona Oporto con una fiesta secreta

stop

El plan de la esposa de Casillas 

Telecinco pone un ultimátum a Sara Carbonero | EFE

30 de enero de 2017 (17:36 CET)

Cumpleaños feliz. El próximo viernes, 3 de febrero, Sara Carbonero tiene un evento muy especial y personal marcado en su agenda. La esposa de Iker Casillas cumple 33 años.

Una fecha inolvidable para el matrimonio, ya que la presentadora será la reina de la casa. Por segundo año consecutivo, la periodista soplará las velas afincada en la ciudad lusa y rodeada de su familia.

Este año parece que será el más especial de la toledana, ya que el curso pasado Lucas aún no había llegado al clan. Ahora, con Martín y el bebé como reyes de la casa, Iker y Sara atraviesan un dulce momento.

¿Una cena romántica?

Se prevé que la pareja organice algo especial para celebrar el aniversario de la presentadora. Siempre en absoluto silencio y sin hacerlo público, Carbonero suele festejar los momentos más especiales de su vida.

En un buen restaurante y junto a su "familia portuguesa" podría ser una opción más que sugerente para la cumpleañera. Y es que en numerosas ocasiones, la española ha desvelado su pasión por la gastronomía. Le gusta comer y comer bien.

Ante esta fecha tan señalada, los medios lusos ya han comenzado a barajar opciones. Poco se sabe, aunque todo apunta a que pasará su día en Oporto. Siendo un viernes laborable, nada apunta a que Sara se marche a Madrid.

A la espera

Sin embargo, aún no se conoce el plan que cocina Carbonero. Eso sí, es una mujer original y discreta, por lo que no se espera una fiesta por todo lo alto.

Algo especial. "La semana que viene sumo una nueva vuelta al sol, y ya serán 33. Ya os conté una vez que durante muchos años, la noche anterior a mi cumpleaños me la pasaba en vela por los nervios, mis padres siempre se encargaban de que fuera un día muy especial. Ahora me da un poco de vértigo comprobar lo rápido que pasa todo", explicaba la propia periodista en su blog de Elle.

Seguro que con el paso de los días, Sara desvelará cuál será su fiesta, aunque lo que parece una evidencia es que el mejor regalo será pasarlo junto a los dos pequeños y Casillas. 


 

A por la semana ➰.

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el30 de Ene de 2017 a la(s) 3:11 PST

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad