Sara Carbonero revoluciona Oporto con un cambio de look sorprendente    

stop

La esposa de Iker Casillas posa radiante

Las fotos más salvajes de Sa

02 de marzo de 2017 (12:46 CET)

No pasa desapercibida. Sara Carbonero es una de las caras bonitas más codiciadas de nuestro país. La belleza natural y la profesionalidad de la toledana la llevaron hasta lo más alto; su relación con Iker Casillas y su saber estar la han mantenido en la cúspide año tras año. Una mezcla perfecta.

En los últimos meses, la de Corral de Almaguer se ha afianzado como una de las divas con más influencia de España. Lejos ahora ya de la pequeña pantalla, Sara sigue brillando con luz propia desde Oporto. Sus movimientos son analizados con lupa. Los flashes la persiguen allá donde va.

Tras dejar su vida en Telecinco por amor, todo ha ido a mejor. Si alguien dudaba de que Carbonero pudiera mantener su caché desde el país vecino, se equivocaba. Tanto es así que la presentadora ha logrado resurgir y mejorar su imagen.

A día de hoy, la esposa de Casillas es una de las influencers más deseadas. Con más de 1,2 millones de seguidores en Instagram, la toledana es muy reclamada por las marcas. Las ofertas no le faltan.

Cambio de look

Esta mejora profesional también ha afectado de pleno a su vida personal. Sara está atravesando por un dulce momento, por lo que su apariencia se ha visto reforzada.

No es un secreto que la de Corral de Almaguer es una diva con belleza y brillo propio. Carbonero cuida su imagen al detalle, aunque la sutileza y la elegancia toman fuerza en sus looks.

En las últimas horas, la toledana nos ha deleitado con un cambio de estilismo muy sonado. El pasado miércoles, Sara publicó en su perfil oficial de Instagram una fotografía donde se la veía considerablemente diferente a las últimas imágenes colgadas.

Con la melena totalmente lisa, posiblemente con un sutil corte de pelo y con reflejos, Carbonero ha modificado su estilismo. Además, se la apreciaba el tono de piel más moreno; la vestimenta era la guinda del pastel;  un modo muy diferente a sus últimos looks.

La toledana vestía unos tejanos ajustados blancos y una cazadora también de un tono claro. Debajo de la chaqueta llevaba un top que dejaba la barriga al descubierto con estampado floral. En definitiva, fiel a su estilo, Sara se atrevió con una vestimenta más llamativa. Ideal. 

 

Muchísimas gracias @instylespain por este ratito. Deseando ver el resultado.

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el1 de Mar de 2017 a la(s) 12:51 PST