Sara Carbonero | Instagram

Sara Carbonero revienta Zara: agotado en 24 horas (y es este jersey retro)

stop

La mujer de Iker Casillas causa furor con sus modelitos

15 de noviembre de 2018 (21:37 CET)

Todo lo que toca Sara Carbonero se convierte en oro. La mujer de Iker Casillas es una auténtica referente de moda. Sus looks causan tendencia y la mejor prueba de ello es el éxito que ha tenido su último outfit.

La periodista está dejándose ver en los últimos días con estilismos bastante retro. Muchos aseguran que se ha hecho adicta a la pana. Hace poco aparecía con un vestido ajustado que causó un gran revuelo en la redes sociales.

El look otoñal de Sara Carbonero

La mujer de Iker Casillas posaba en un precioso paisaje otoñal de fondo. Pero por encima de todo destacaban su llamativos pantalones de pana. Y es que parece que Sara le ha cogido el gusto a este material.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

S o r p r e s a s. #unmartescualquiera #comoenlosviejostiempos #nochesbonitas #missyou #viajeexpress #Madrid #mujeresqueinspiran

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Hace apenas unos días, Carbonero compartió una foto junto a la también presentadora y periodista Isabel Jiménez en la que parecía con un vestido de este tipo de tela.

Las redes sociales no tardaron mucho en descubrir donde se había comprado esa prenda. En apenas unos minutos, sus seguidores comentaron que ese vestido estaba a la venta en Zara. La web de la tienda de ropa quedó prácticamente colapsada y esta prenda se acabó agotando.

El jersey que arrasa en las redes

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

M i m e t i z a d a . #coloresdeotoño #estaciónpreferida #díasbonitos #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

En la última publicación que ha subido a su cuenta de Instagram se mostraba con unos pantalones campana y un jersey a juego que recordaba bastante a los años 70. Un conjunto claramente marcado por los colores otoñales.

Jersey zara

Y al igual que ocurrió días atrás con el vestido, el jersey de canalé que llevaba Sara en la foto se ha agotado. La misma suerte ha corrido la firma de moda Free people, reponsable del diseño de los pantalones de pana de la Carbonero. La parte inferior del conjunto también se ha agotado en la web de esta marca.

pantalón

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad