Sara Carbonero revienta Instagram: la foto de los 15000 euros

stop

La esposa de Iker Casillas y el portero se suben al carro

Sara Carbonero gana de paliza en la lucha de bikinis con Pilar Rubio | EFE

12 de enero de 2017 (12:53 CET)

¡No dan puntada sin hilo! En los últimos meses Instagram se ha convertido en una fuente de negocio como cualquier otra. Está al rojo vivo.

Los famosos con más popularidad e influencia luchan para ganar territorio en la red. Y es que solo subiendo una fotografía –sin moverse de casa- pueden ganar una cifra más que considerable. Para ello, únicamente deben ganar el mayor número de seguidores y esperar a que las grandes marcas les llamen.

Sara Carbonero supera el millón de seguidores

En el caso de España, la joya de la corona queda lejos del terreno de juego. Paula Echevarría es la gran diva de Instagram. Con 1,5 millones de usuarios, la mujer de Bustamante lidera la clasificación. Cristina Pedroche, Blanca Suárez o Elsa Pataky le siguen de cerca.

Por su parte, Sara Carbonero tampoco se queda corta. La esposa de Iker Casillas ya acumula 1,1 millones de seguidores en la plataforma. Está más activa que nunca.

Esta cifra le permite a la periodista sacar beneficio de sus publicaciones. La toledana es una de las famosas más productivas en Instagram. Con fotografías muy tiernas que destapan su día a día, Sara ha conseguido hacerse un buen hueco en el negocio de los influencers.

Casillas se dispara en Instagram

Tampoco se queda atrás Iker Casillas. El guardameta español está a otro nivel. El de Móstoles tiene más de 10 millones de seguidores en esta plataforma. Por lo que tiene una gran vía abierta para hacer negocio a través de sus mensajes y sus fotografías.

Tan es así que ya es más que habitual ver en el perfil de Iker publicaciones promocionando diferentes productos y marcas. Sin ir más lejos, el mismo día de Reyes colgó una imagen, en la terraza de su casa de Oporto, en la que aparecían unas bambas Adidas en primer plano. Publicidad en toda regla.

Range Rover, H&S, Storelli Sports, etc. Casillas aprovecha su gran tirada y popularidad para obtener ingresos gracias a las redes sociales.

Pero… ¿Cuánto cobran por subir una foto a Instagram?

Según desvela Informalia, los influencers más conocidos cobran unos 400 euros por fotografía publicada. Un precio que se dispararía en el caso de las grandes estrellas, como es el caso de Iker.

Mientras Carbonero se mueve en estos parámetros, se ha publicado que el guardameta español llega a cifras estratosféricas. Tal como aseguran en el portal citado, el jugador del Porto colgó una imagen en la que estaba desayunando un producto concreto. Se dijo que por esa publicación había facturado cerca de 15.000 euros. Espectacular.

Lo cierto es que la pareja exprime todas las vías de negocio que tiene a su alcance. Los personajes más famosos se han subido al carro de Instagram, por lo que Iker y Sara no son menos. Todo lo que tocan se convierte en oro.