Sara Carbonero resbala, cae, la falda se abre y pasa esto. Vídeo vergonzoso

stop

El documento de la esposa de Iker Casillas que habías olvidado

Sara Carbonero  | EFE

03 de enero de 2020 (10:49 CET)

Este 2020 que acaba de empezar será un año importante en la vida de Sara Carbonero. Los meses que vienen deben ser en los que se confirme la completa recuperación de la influencer y de su marido, Iker Casillas.

Ambos han vivido un 2019 muy complicado, con sendos problemas de salud que han puesto en serio peligro sus vidas. Por un lado, el infarto que sufrió el de Móstoles en mayo. Un percance que le obligó a alejarse de los terrenos de juego temporalmente. Ahora el meta se prepara para someterse a una serie de pruebas que confirmarán si puede volver a jugar o si debe dejarlo definitivamente.

Etapa terrible para Sara Carbonero

Mientras tanto, a Sara le diagnosticaron un tumor maligno en el ovario por las mismas fechas en las que Iker caía enfermo, teniendo que ser intervenida de urgencia para extirpárselo. Pero el calvario de Carbonero no terminó ahí. En los meses siguiente se sometió a un duro tratamiento de quimioterapia.

Pero hace unas semanas consiguió terminar el tratamiento y desde entonces no ha dejado de dar pasos adelante en su recuperación total. Poco a poco va recuperando la rutina y reencontrándose con amigos, tal y como ha estado haciendo durante las fiestas navideñas. Así lo hemos podido ver en su cuenta de Instagram.

El vídeo más humillante de Sara Carbonero

El siguiente paso ahora será que la it girl haga acto de presencia en algún evento público. Algo para lo que decían que todavía no estaba preparada y que será la prueba definitiva de que la toledana vuelve a ser la de siempre.

Una vuelta a los focos en la que los fans de la esposa de Iker esperan que no ocurra lo que le pasó en el siguiente vídeo. Un documento en el que se ve a la WAG como resbala, cae, se abre de piernas y deja a la vista todo lo que hay debajo de la falda. Una escena que, sin duda, formará parte de los momentos más comprometidos y vergonzosos que ha pasado la de Corral de Almaguer.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad