Sara Carbonero renuncia a un contrato millonario en Madrid

stop

El golpe sobre la mesa por Iker Casillas

Problemas para Sara Carbonero e Iker Casillas

02 de diciembre de 2016 (12:38 CET)

No todo es de color de rosa. Sara Carbonero está atravesando por un dulce momento en su vida. Tras su marcha a Oporto, la periodista ha formalizado la relación con Iker Casillas pasando por el altar y ha dado a luz a su segundo hijo, Lucas.

Además, parece que la familia al completo se ha adaptado más que bien a la ciudad lusa y Sara ha podido compaginar su vida personal con la profesional.

La parte más complicada

Sin embargo, este cambio de tornas que vivió la pareja en verano de 2015, no fue coser y cantar. Carbonero estaba bien posicionada laboralmente en Mediaset. Presentadora de los Deportes de Telecinco, la mujer de Iker era uno de los rostros más preciados de la cadena.

Tan es así que tras el famoso beso en la final del Mundial de Sudáfrica, el caché de la periodista creció como la espuma. Y es que cuando estaba en su mejor momento, el chasco picó a su puerta.

El rol protagonista y capitán de Casillas en el Real Madrid cayó en picado, por lo que prácticamente se le invitó a salir. El portero español dejó atrás su importante etapa en el club blanco para aterrizar en el FC Porto.

El cambio radical, supuso una prueba de fuego en la historia de amor de los dos famosos. Sin embargo, parece que la periodista no tuvo ninguna duda y pidió una excedencia en Telecinco de dos años y medio.

Ni más ni menos que 300.000 euros es a lo que Sara renunció para marcharse al país vecino con su pareja y el pequeño Martín.

No cierra la puerta

A día de hoy, parece que todo lo sonríe, aunque cierto es que sus ingresos han menguado. Carbonero sigue en el punto de mira gracias a su faceta empresarial y como icono de la moda, pero sin embargo, ya no es tan reclamada como antaño.

Sara no cierra la puerta a regresar a Mediaset, ya que tiene aún por delante un año de excedencia. Todo apunta a que la cadena también deseará reenganchar a la periodista. Tiempo al tiempo.