Sara Carbonero recibe un regalo sorpresa de Iker Casillas

stop

El último movimiento del clan Casillas-Carbonero

Florentino Pérez cuenta la verdad de Sara Carbonero con Iker Casillas

31 de diciembre de 2016 (13:29 CET)

¡No se marcha! Tras una temporada y medio en Oporto, el futuro de Iker Casillas se presentaba incierto. El guardameta ex del Real Madrid se marchó del Santiago Bernabéu por la puerta pequeña y desde entonces milita en el club luso.

Un salto cualitativo hacia atrás, ya que el Porto no tiene la visibilidad y la popularidad del equipo merengue internacionalmente.

Un cambio que cayó como agua de mayo

Sin embargo, después de pasar una mala racha en el conjunto de su vida, Iker ha conseguido rencontrarse con las buenas sensaciones. Tanto sobre el verde como en su ámbito personal, el de Móstoles ha conseguido recuperar la sonrisa.

Y es que la gran leyenda del madridismo pasó por una mala época en la caseta blanca. Desde llegada de Mourinho a Madrid, las tornas cambiaron.

El 'santo' pasó a estar perseguido por los rumores que lo tachaban de 'topo'. Además, el banquillo se convirtió en su nuevo aliado. Por ello, la fuga de Casillas estaba escrita.

En este caso, el destino que se le presentó sobre la mesa fue Oporto. El portero madrileño no lo dudó. Sara Carbonero, el pequeño Martín e Iker hicieron las maletas y se marcharon.

El cambio total de aires ha beneficiado a la pareja. La periodista pidió una excedencia y dejó su privilegiado lugar de trabajo en Telecinco.

El futuro les sonríe en Oporto

Un año más tarde, las cosas les sonríen. La familia ha crecido, con la llegada de Lucas, y la pareja ha pasado por el altar. Están totalmente adaptados a la ciudad lusa.

Por ello, los rumores que en las últimas semanas han salido a la luz truncaban este idílico momento. Las habladurías situaban a Casillas en el Olympique de Marsella.

 

El guardameta ha dado un paso al frente, ha declinado la oferta y ha dado los primeros coletazos para ampliar su contrato en el club luso.

El de Móstoles tiene contrato por dos años, lo terminará este verano. Sin embargo, en su pacto se recogía otra temporada más opcional. Al parecer, este tercer curso se cumplirá.

La entidad portuguesa está más que satisfecha con las actuaciones del portero español. Iker es el portero menos goleado de las grandes ligas europeas; está firmando una temporada de lo más positiva.

Todo apunta a que el tercer año se firmará sin problemas por parte de los dos bandos. "A mí siempre me ha gustado mucho más regalar que que me regalen y cuando recibo un regalo lo que más valoro es el interés que ha puesto esa persona, el cariño y el esfuerzo por intentar sorprenderme o agradarme", asegura la presentadora en su blog de Elle.

Iker lo ha cumplido: el mejor regalo de Reyes para Sara Carbonero. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad