Sara Carbonero e Iker Casillas | EFE

Sara Carbonero recibe un mensaje bomba (y va de Iker Casillas)

stop

La pareja del ex capitán del Real Madrid tiene un aviso

13 de mayo de 2019 (12:55 CET)

Desde que sufrió un infarto de miocardio, Iker Casillas ha estado en boca de muchos. El cancerbero tuvo que ser sometido a un cateterismo de urgencia después de encontrarse mal en un entrenamiento.

Por suerte todo quedó en un susto. A los pocos días el de Móstoles abandonó el hospital de Oporto en el que estaba ingresado por su propio pie y sonriente, con una rueda de prensa incluida.

La RFEF prepara un homenaje a Casillas

De momento es una incógnita si podrá seguir jugando al fútbol de élite. No se sabe si seguirá siendo jugador del Oporto, si hará las maletas rumbo a algún equipo donde la exigencia competitiva sea menor, o directamente colgará las botas. Pero por si acaso, algunas instituciones ya se están dando prisa para prepararle un homenaje.

Una de ellas es la Real Federación Española de Fútbol. Y este se llevaría a cabo el próximo 10 de junio en la que fue su casa, el Santiago Bernabéu, en el marco del partido entre España y Suecia.

La UEFA y el Real Madrid tienen la última palabra

Antes, no obstante, deberá realizar un par de gestiones. Por un lado, llegar a un acuerdo con Iker. Desde la RFEF ya han tanteado a su entorno y parece que no pondrá problemas para ser homenajeado. Sara Carbonero ya sabe que el 10 de junio podría tener una cita importante.

El siguiente paso será pedir permiso a la UEFA para que permita realizar un acto en honor al que está considerado como el mejor portero de la historia de la Selección Española y que en su palmarés acumula dos Eurocopas y un Mundial.

Resultado de imagen de casillas mundial

La tercera fase será ponerse en contacto con el Real Madrid, responsable del estadio donde se jugará el encuentro. Desde la RFEF pedirán permiso al club merengue para disponer de algunas de las instalaciones del feudo merengue ese día. Una vez se obtengan todas las respuestas conoceremos si el homenaje es posible.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad