Sara Carbonero rechaza un contrato millonario en televisión

stop

La esposa de Iker Casillas pone el 'no' sobre la mesa

Sara Carbonero no piensa ir a Liverpool

20 de febrero de 2017 (12:26 CET)

No le faltan ofertas. Tras más de un año y medio en Oporto, Sara Carbonero sigue estando estrechamente ligada a España. Totalmente alejada de la televisión, la esposa de Iker Casillas ha conseguido reconvertirse.

Resurgida como icono de la moda, la toledana ha mantenido su alto caché. La de Corral de Almaguer es una de las caras bonitas más codiciadas de nuestro país. Más que seguida en las redes sociales, Carbonero sigue teniendo gancho.

No solo las marcas la reclaman para publicitar sus productos, sino que continúa estando en el punto de mira para proyectos de la pequeña pantalla. Su profesionalidad, su elegancia, su belleza y su empatía la mantienen en primera fila.

Sara aparca su faceta como presentadora

Las ofertas no le paran de llover. Tanto es así que, al parecer, en las últimas semanas una productora externa ha contactado con la mujer de Iker para proponerle que presente un proyecto inédito. El tirón de la toledana es una evidencia, por lo que es una apuesta segura.

Todo apunta a que, actualmente, la de Corral de Almaguer estaría cerrada a lanzarse a la piscina. Ya lo probó con Quiero Ser y la incompatibilidad de agendas fue evidente.

Tranquila en Oporto, Carbonero ha cambiado el ajetreo de Madrid por la pausa de la ciudad lusa. Centrada en la educación de los dos pequeños, Martín y Lucas, la toledana ha dejado aparcada temporalmente su faceta como presentadora.

La fórmula del éxito

A día de hoy, prefiere no perderse los mejores momentos de sus dos hijos trabajando. Por ello, su actividad profesional se limita a algunas campañas publicitarias y a escribir para la revista Elle. Dos líneas de trabajo que puede conciliar con su vida familiar.

La apuesta de Sara parece haberle salido a las mil maravillas. Y es que vemos al clan Casillas-Carbonero más unido y feliz que nunca.

La imagen del matrimonio ha mejorado desde que están en Oporto. La vida les sonríe. Han dado con la tecla del éxito y, por ahora, Carbonero no quiere tocar nada.

 

Que cada día cuente. #hermanos #duranunsegundoasí #estamosenlafasedelesmííííío #eljuegoquenosdanlascuentasdeIkea

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el19 de Feb de 2017 a la(s) 1:38 PST

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad