El ‘top secret’ que hunde a Sara Carbonero llega a Telecinco | EFE

Sara Carbonero quema la tarjeta en el cirujano plástico (y te contemos en qué)

stop

La pareja de Iker Casillas no escatima sus entradas al quirófano

29 de julio de 2017 (18:35 CET)

Excepto para Jordi Hurtado –el eterno presentador de Saber y Ganar-, los años no pasan en balde para nadie. Tampoco para las bellas divas que copan las portadas de las revistas y llenan cientos de miles de páginas web.

Y es que la mayoría tarde o temprano termina pasando por el quirófano para poder mantener algo de la belleza de juventud que las lanzó a la fama. Por unos cuantos miles de euros cualquiera puede eliminar algunos de los años que ya arrastra a sus espaldas.

Sara Carbonero es uno de los ejemplos. Así lo explica el portal Ellahoy.es. Según la información publicada, la pareja de Iker Casillas habría pasado repetidas veces por el cirujano plástico para mantener a raya los rasgos que con el tiempo van apareciendo y dejan en evidencia como le pasan los años.

Una de las operaciones a las que se habría sometido es la de un aumento de pecho. Pero no es la única, ni mucho menos.

Apunta el portal que la comunicadora se habría inyectado Bótox en varias ocasiones para, no solo mantener, sino acentuar sus rasgos. Sí es cierto que, si comparamos el antes y el después de Carbonero, parece que no le hayan pasado los años. 

Sara Carbonero antes y despues

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad