Sara Carbonero tira de tarjeta de crédito en su último capricho | EFE

Sara Carbonero quema la tarjeta de crédito con un capricho millonario

stop

La comunicadora no escatima en lujos

10 de agosto de 2017 (12:34 CET)

Sara Carbonero quema la tarjeta de crédito con un capricho millonario

Sara Carbonero e Iker Casillas acaban de iniciar su tercer año en Oporto. El ex guardameta del Real Madrid renovó con el club luso por una temporada más y la pareja seguirá viviendo en la tranquila ciudad portuguesa.

Las cosas no les van nada mal. El contrato del guardameta es a la baja, pero la cifra que ganará no es nada despreciable. Durante los dos años anteriores el Real pagaba parte de su ficha, pero el acuerdo con los blancos terminó este verano, pasando a cobrar 7,5 millones de los 11 que ganaba.

A Sara tampoco le va nada mal. Sara ha reconvertido su imagen como icono de la moda. Centrada en sus actos publicitarios, en su blog y en la empresa Slow Lovela joven compagina todo aquello que le permita seguir al cuidado de los dos pequeños.

Asimismo, a os Casillas-Carbonero les queda un año, como mínimo, en Portugal, y es que el cancerbero pondrá todo de su parte para que en el Oporto sigan confiando en él. De salir, Estados Unidos –en la MLS le esperan con los brazos abiertos- o QatarXavi Hernández no deja de insistirle en los beneficios de jugar en el país árabe. No obstante y pase lo que pase, la pareja tiene intención de volver algún día a la capital española.

Tanto es así que desde que dejaron Madrid no han dejado de estar pendientes de la casa que se estaban arreglando y que ya está completamente lista. El matrimonio ya tiene a punto su capricho millonario.

Un inmueble valorado en 2,6 millones de euros y que compraron a Lydia Bosch, y en cuya reforma han invertido una cantidad similar.

Según el medio Vaniatis, la casa cuenta con cinco dormitorios, seis baños, dos salones, un salón de juegos, una cocina y un cuarto de servicio, sumando un total de más de 750 metros cuadrados. La finca cuenta además con una piscina y con seguridad privada durante las 24 horas del día. 

 

 

¡Buenos días, Madrid ! Are you ready for tonight? #ellestyleawards #estudiando #happy30elle #home

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el26 de Oct de 2016 a la(s) 3:52 PDT

 

▫️FAMILY TIME▫️ #despidiendoelverano #despidiéndonosdeMadrid #amigos #buenosratos #graciasIsaporlafoto

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el4 de Sep de 2016 a la(s) 7:02 PDT