Sara Carbonero | EFE

Sara Carbonero publica esta foto en la bañera ¡y pone España patas arriba en horas!

stop

La imagen de la periodista española de la que todos hablan en las redes sociales

09 de abril de 2020 (12:36 CET)

Sara Carbonero siempre sea caracterizado por ser una mujer muy sensible y muy positiva. Sus seguidores lo saben muy bien, sobre todo aquellos que hace ya años que siguen la evolución de Sara en las redes sociales.

Y es que es en Instagram dónde la mujer de Iker Casillas suele compartir sus mejores momentos, frases motivados, “recuerdos bonitos” y, sobre todo, ese aire de calma, tranquilidad y conexión consigo misma y con el resto que tanto le caracteriza.

En los últimos días, de hecho, hemos visto varias imágenes suyas en este sentido en las redes sociales. Imágenes que han llegado acompañadas de mensajes como “Como cuando la arena quema y te da igual porque sabes que corres hacia el mar. Así deberíamos vivir”.

La foto en la bañera

Sin embargo, ha sido su última foto la que ha generado muchos comentarios en las redes. Entre otras cosas porque en ella vemos a su hijo Martín sonriendo mientras se lo pasa en grande en la bañera jugando con la espuma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

R e c o n f o r t a r . #cuandotodocobrasentido #almaltiempotusonrisa #todoestopasará #actitudpositiva #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Una foto “preciosa” según muchos que Sara, cómo no, ha decidio acompañar de varios de esos hashtags que tanto dicen de ella: #almaltiempotusonrisa, #cuandotodocobrasentido o #todoestopasará son tan sólo algunos de ellos. Y claro, teniendo en cuenta lo “bella” que es la imagen y el mensaje que transmite Sara con ella, los comentarios y los likes se han disparado.

De momento son ya más de 40.000 likes en menos de 16 horas y comentarios como “Que foto más preciosa”, “Me encanta tu actitud positiva”, “Momentos como estos son los que hacen que, en la dificultad, salgamos adelante”, “Que bonita sonrisa”, “Espectacular” o “Siempre tan positiva Sara, me encanta” son los que ya circulan por las redes junto a una foto a la que, seguro, Sara y Martín le tendrán un cariño especial.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad