Sara Carbonero | EFE

Sara Carbonero presume de nuevo peinado sin gorro en su última foto

stop

La imagen de la esposa de Iker Casillas que emociona a sus seguidores

07 de enero de 2020 (10:49 CET)

Muchos han puesto ya punto y final a las fiestas navideñas y es hora de volver a la rutina. Una de ellas es Sara Carbonero, que colgó en su cuenta de Instagram una publicación en la que lo confirmaba.

“Vuelta a casa y fin de fiestas”, escribía la influencer junto a una instantánea en la que aparecía una imagen de uno de los adornos navideños que se han podido ver por Porto estos días.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vuelta a casa y fin de fiestas . #buenasnoches #hasidomagia #uninviernomuyverano #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

¿De vuelta a Deportes Cuatro?

Está por ver si en ese fin de fiestas de Carbonero entra en juego su vuelta a sus colaboraciones en Deportes Cuatro. La esposa de Iker Casillas realizaba una sección en la que realizaba entrevistas íntimas y personales a diferentes personajes del mundo del deporte, antes de que le diagnosticaran y le extirparan un tumor maligno en el ovario.

Una intervención a la que siguió un duro tratamiento de quimioterapia que la llevó a dejar aparcada casi toda su vida personal y también la profesional.

Pero hace unas semanas terminó con la quimio y poco a poco ha ido recuperando la normalidad.

Así la hemos podido ver haciendo deporte o reuniéndose con sus amigos de siempre. Además, hace unas semanas no acompañó a Iker a la cena de Navidad del Oporto, según señalaron algunos medios, “porque no se sentía preparada para aparecer en público”. Pero Sara se deja ver cada vez más.

El nuevo peinado de Sara Carbonero

Al menos en las redes, donde ya posa a menudo sin el sombrero que ha lucido en muchas de las últimas imágenes que ha subido a su cuenta de Instagram y en primer plano, algo que durante mucho tiempo ha evitado hacer. Por ejemplo, la que publicó el día de Reyes en el stories de su Insta.

Sara Carbonero espejo stories

Con todo, como decíamos, ya solo falta que Carbonero recupere su papel en el programa deportivo de Cuatro y vuelva a deleitar a sus seguidores con sus cuidadas y exquisitas entrevistas. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad