Sara Carbonero o la decisión de Iker Casillas: “Esto haré” (y lo cambia todo) | Instagram

Sara Carbonero presiona a Iker Casillas para que cierre un fichaje sonado

stop

La comunicadora va como loca para que el ex del Real Madrid ate su futuro con un grande

16 de noviembre de 2017 (12:36 CET)

Lo adelantó Diario Gol en exclusiva. Iker Casillas se encuentra cumpliendo su tercer y –a priori- último año con el Oporto.

El guardameta firmó por dos años con el club portugués cuando abandonó el Real Madrid, pero sus buenas actuaciones le valieron para que los lusos le ofrecieran un año más de contrato.

Los dos bandos pusieron de su parte. Iker aceptó dejar de cobrar los 3,5 millones que se comprometió el Madrid a aportar a su nómina, mientras que los portugueses accedieron a mantener los 7,5 ‘kilos’ que ellos aportaban a su sueldo.

De más a menos

El estreno de su renovación no pudo ir mejor. El de Móstoles no encajó ni un gol en las cinco primeras jornadas de la Primeira Liga, lo que le valió al equipo blanquiazul el liderato en la competición local. Sin embargo, algo cambió en la entidad lusa e Iker perdió la titularidad. Algunas fuentes apuntaron a que se debía a su poco compromiso en los entrenamientos y a que en las concentraciones estaba demasiado tiempo con el móvil en la mano.

Al margen de todo ello, el ex madridista hace semanas que piensa en el futuro y en las opciones que le quedan después  de su paso por Portugal.

Posibles destinos

Lo más fácil sería poner rumbo a Estados Unidos, a la Major League Soccer. Pero el deseo del portero, tal y como adelantó Diario Gol hace semanas, es seguir en la élite mientras su cuerpo aguante. Asimismo, una de las prioridades del cancerbero es la Premier League, donde siempre quiso jugar.

Algo que, tal y como también apuntó Diario Gol, desea Sara Carbonero. Inglaterra, y más concretamente Londres, son un gran escaparate donde seguir llevando a cabo sus affaires publicitarios y periodísticos.

Ella misma lo ha reconocido en una entrevista concedida al diario ABC. “Londres es un destino que siempre apetece. Después de dejar España no me da pereza ningún lugar”, reconoce la comunicadora, que no hay día en que no presione al portero para que busque un equipo en la liga inglesa.

No obstante, para viajar a Gran Bretaña Iker tendría que tener alguna oferta, y ese es el principal problema. Y es que en Londres no quieren ver al cancerbero ni en pintura. No a un Casillas que hace tiempo que entró en su declive y que pronto será un jugador acabado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad