Sara Carbonero prepara una sorpresa bomba para Navidad 

stop

Las vacaciones más especiales de la familia Casillas-Carbonero

El último capricho de niña rica de Sara Carbonero

23 de diciembre de 2016 (17:15 CET)

Vuelven a casa para Navidad. La familia Casillas-Carbonero ya pasea por tierras españolas. Iker Casillas, Sara Carbonero y los dos pequeños de la casa han dejado atrás Oporto para vivir una de las vacaciones navideñas más especiales de sus vidas.

Tras un año repleto de alegrías, el matrimonio tiene tiempo para respirar tranquilo y disfrutar de unos días acompañados de familia y amigos. La pareja está de lo más feliz en la ciudad lusa, pero sigue extrañando el apoyo de sus allegados españoles.

Cada vez que tienen un hueco, Iker y Sara aprovechan para regresar a Madrid y rencontrarse con sus seres queridos. Por ello, en estas fechas tan señaladas, el guardameta y su esposa no han dudado en hacer las maletas y pasar unos días de desconexión en España.

Papá Noel y los Reyes Magos esperan a Martín y a Lucas. Y es que como la propia presentadora ha desvelado, estas serán una de las Navidades más especiales de la familia.

La guinda para cerrar un año lleno de sorpresas

Casados desde este mismo verano, Casillas y Carbonero pasan su primer fin de año como marido y mujer. Además, un nuevo miembro ha llegado a la familia, Lucas; el bebé está a punto de cumplir siete meses. Todo esto con un Martín cada vez más espabilado que espera sus regalos deseosos.

Con esta situación como telón de fondo, Iker y Sara no han dudado en regresar para compartir esta ilusión con su familia.

Tal como compartió la propia periodista en su perfil de Instagram, el pasado martes la familia dio el pistoletazo de salida oficial a sus vacaciones. Tras el partido del lunes de Casillas con el Porto, la familia echó la llave y se viajaron a su tierra natal.

El plan para estas Navidades

La idea es pasar las fiestas divididos entre Navalacruz, pueblo del guardameta, y Corral de Almaguer, municipio de la periodista. Según ha desvelado el jugador en su último mensaje en las redes sociales, la familia ya se encuentra en Ávila junto a la familia del portero.

Sin embargo, el viaje dará más de sí, ya que también viajaran hasta el pueblo toledano para que los pequeños de la casa puedan compartir con la familia de Sara sus Navidades. ¿Regalos o carbón? 

 

¡¡ V A C A C I O N E S !!#muchasganas #familiayamigos #sintiempoqueperder #queremoshacermilcosas #volvemosacasacomoelturrón

Un vídeo publicado por Sara Carbonero (@saracarbonero) el20 de Dic de 2016 a la(s) 6:02 PST

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad