Sara Carbonero prepara su mudanza de Oporto (y alucinarás con el nuevo destino)

stop

La comunicadora dejará la ciudad portuguesa

Sara Carbonero o las fotos de Iker Casillas con una actriz | EFE

23 de mayo de 2017 (12:07 CET)

Dos años después de su llegada a Oporto, Sara Carbonero puede decir que ha logrado completar su adaptación al país luso de forma muy satisfactoria.

La comunicadora dejó su trabajo en los informativos de Telecinco y puso rumbo a Oporto. Carbonero lo hizo siguiendo los pasos de su marido, Iker Casillas, con el que ha logrado asentarse por completo a la ciudad portuguesa. Pero los planes de la pareja podrían dar un giro radical a corto plazo.

El ex guardameta del Real Madrid tuvo un inicio un tanto complicado, pero poco a poco fue encontrando su sitio hasta completar dos temporadas muy buenas con el conjunto blanquiazul.

De menos a más

En su primer año, Casillas encajó 39 goles en 40 partidos disputados, dejando la portería imbatida hasta en 14 ocasiones, mientras que en su segunda temporada se ha salido. El de Móstoles ha encajado tan solo 23 goles en 43 partidos, logrando no encajar en 23 ocasiones.

El equipo de Iker no ha sido campeón esta temporada –lo ha sido el Benfica- pero sus números han dejado indiferentes a muy pocos. Tanto es así que, a sus 36 años, el cancerbero ha recibido varias ofertas para el próximo año.

Quiere seguir en la élite

El ex madridista ha tenido propuestas de Turquía, de China y de Qatar, pero la oferta que más le atrae es la que le ha presentado el Liverpool. El madrileño, a pesar de su edad, quiere seguir en la primera línea del fútbol europeo.

Así lo confirma el diario As, que además señala que el guardameta titular del conjunto de la Premier League, Mignolet, acumula una media de un gol por partido esta temporada, con lo que en Liverpool estarían muy interesados en que el ex internacional español acepte la oferta.

Cómo no, si Casillas pone rumbo al Reino Unido, Carbonero irá tras él. En este sentido, la ex de Telecinco no vería con malos ojos proseguir con su carrera como modelo en el país británico.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad