Sara Carbonero prepara las maletas con un "por aquí no vuelvas"

stop

La pareja de Iker Casillas tiene los días contados en Oporto

Sara Carbonero o las fotos de Iker Casillas con una actriz | EFE

14 de junio de 2017 (11:23 CET)

Le costó un año adaptarse. Iker Casillas no lo tuvo fácil en el oporto cuando llegó en el 2015 después de abandonar el Real Madrid. El ex capitán blanco pasó un primer año complicado en la ciudad lusa.

Todos los ojos de la prensa estaban puestos en sus actuaciones y algunos errores le condenaron a ser el protagonista de algunas de las pifias más sonadas de la Liga portuguesa.

Pero su segundo año lo ha cambiado todo. El guardameta se encuentra muy a gusto en el club portugués, donde por fin ha logrado adaptarse en plenas condiciones.

Momento pletórico para Carbonero

Por su parte, Sara Carbonero también atraviesa un gran momento. La comunicadora cambió los informativos de Telecinco por las pasarelas y la publicidad y lo cierto es que a la pareja de Casillas no le va nada mal en esta parcela. Sin embargo, todo podría cambiar en las próximas semanas, lo que llevaría a Sara a tener que hacer las maletas.

Un sector de la afición del Oporto opina que el sueldo de Iker una aberración por su edad y su rendimiento, y creen que su etapa en el equipo blanquiazul ha llegado a su fin. "Por aquí no vuelvas". Los aficionados así lo han manifestado en las redes sociales.

La opinión pública, en contra

Y es que Casillas es el jugador mejor pagado de Portugual sin ser el mejor, y los responsables lusos no están dispuestos a seguirle pagando lo mismo. Con todo, el de Móstoles debe salir.  

Por su parte, Iker quiere seguir en Europa, pero no quiere volver a España, donde sabe que volverá a ser víctima de la presión de los medios de comunicación. Tampoco quiere enfrentarse al Real Madrid.  

En cambio, Londres y París son las ciudades favoritas de Sara, aunque no descarta una aventura italiana. No obstante, ninguna de las proposiciones al cancerbero convence a la pareja. Nadie quiere a un jugador venido a menos con ficha de crack y las ofertas que tiene Casillas son de equipos menores o con fichas más bajas. Las opciones se le acaban al ex madridista.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad