Sara Carbonero | EFE

Sara Carbonero “preocupa” con su última foto: “¡Pobrecita, qué cara tiene!”

stop

La instantánea de la esposa de Iker Casillas que arrasa entre sus seguidores

18 de noviembre de 2019 (13:33 CET)

Sara Carbonero poco a poco va recuperando la normalidad. La esposa de Iker Casillas se está recuperando más deprisa de lo que ella misma se esperaba. Así lo reconocía ella misma en una de las últimas publicaciones que colgó en Instagram.

“Yo solo pido pausa y tú me das ojos de huracán”, escribía la colaboradora de Deportes Cuatro en uno de sus post. Un mensaje que quizás lleva algún mensaje oculto para alguien, pero que sus seguidores se han tomado como una referencia a su ritmo de puesta a punto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo solo pido pausa y tú me das ojos de huracán . #Izal #lugaresparaquedarse #elreencuentro #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sara Carbonero ya se pone en forma

Además, si hay algo que demuestra que Sara se encuentra mucho mejor son las instantáneas que colgó en otra de sus publicaciones. Unas imágenes en las que se ve a la de Corral de Almaguer ejercitándose en el gimnasio junto a un preparador. Y no es que los ejercicios que se le ve practicando sean fáciles precisamente. Todo lo contrario.

“Recomenzar”, escribe Sara en el texto que acompaña a las fotografías. Está claro que Carbonero está en el camino de volver a ser la de antes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Re-comenzar . #yoportítúpormi #labuenaenergíasecontagia #pilates #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Pero entre las imágenes que ha colgado Sara últimamente hay una que ha llamado especialmente la atención. Una foto que no colgó en el muro de su cuenta de Instagram, sino en el stories.

La foto de Sara Carbonero que arrasa entre sus seguidores

En ella, Sara aparece junto a cuatro amigas de Oporto en dos fotos, pero la carta que pone en ambas no ha pasado desapercibida.

Algunos se han puesto en lo peor, apuntando que Sara “preocupa” en la foto. Otros, en cambio, han querido quitar hierro al asunto. “¡Pobrecita, qué cara tiene!”, “Pues parece que muy bien no se lo está pasando”, “¿Seguro que Sara  quiere estar ahí?” o “No hay nada como quedar con Isabel Jiménez antes que con sus nuevas amigas de Oporto”, comentan en la red. Y es que por el rostro que muestra Carbonero, no parece que se lo esté pasando demasiado bien.

Sara Carbonero instagram amigas

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad