Sara Carbonero por fin se atreve y lo enseña. Última hora. España aplaude: “¡Ole, tú!”

La periodista da una contundente respuesta a la Vecina Rubio en Instagram

Fotografía: Sara Carbonero por fin se atreve y lo enseña. Última hora. España aplaude: “¡Ole, tú!” » Diario Gol
Fotografía: Sara Carbonero por fin se atreve y lo enseña. Última hora. España aplaude: “¡Ole, tú!” » Diario Gol

Sara Carbonero e Iker Casillas recuperan su vida tras el año más duro de sus vidas. Este 2020 quieren volver a vivir y disfrutar al lado de su familia y amigos. Ya ha pasado más de medio año desde que el futbolista sufrió el ictus y a la presentadora le diagnosticaron cáncer de ovario. Ahora hacen una reflexión positiva de todo este tiempo. 

La pareja se encuentra muy relajada y feliz en Oporto, ciudad portuguesa que les ha acogido con mucho cariño y de la que por el momento no se quieren mover. Están mucho más tranquilos que en Madrid. 

Esta semana tanto Iker Casillas como Sara Carbonero han lanzado un emotivo mensaje en sus redes sociales. El futbolista ha querido agradecer el trabajo de todos los médicos que les han ayudado en estos momentos tan difíciles. 

«Lo difícil no es jugar ante 70.000 u 80.000 personas. Lo difícil es operar a alguien que ha sufrido un ataque al corazón. Es lidiar con la enorme responsabilidad de cuidar de los demás», dijo el portero, que continúa con su recuperación para volver a jugar a nivel profesional tras haber sufrido un infarto agudo del miocardio el pasado 1 de mayo. «Este es un momento importante para vosotros. Aprenderéis mucho y los médicos con más experiencia os enseñarán el mejor camino hacia esta brillante profesión», añadió. 

Por su parte Sara Carbonero empieza el 2020 con las pilas cargadas y mucho optimismo, este año será su año. «La aventura de la vida es aprender. El objetivo de la vida es crecer. La naturaleza de la vida es cambiar. El desafío de la vida es superarse. La esencia de la vida es cuidar. El secreto de la vida es atreverse. La belleza de la vida es dar. La alegría de la vida es amar.»

Recientemente Sara Carbonero se ha convertido en noticia por su respuesta viral. Todo sucedió cuando la Vecina Rubia se preguntaba por qué hay palabras que utilizabamos diariamente y la RAE no las incluye en el diccionario. Según la Real Academia, para poder incluir una nueva palabra se debe esperar un tiempo y valorar si no es una moda pasajera. La famosa influencer se ha lanzado y ha preguntado a sus seguidores qué palabras incluirían en el diccionario. Ella ha dado algunos ejemplos como «fluflús», «putivuelta» o «brilli brilli», entre otras.

Captura de pantalla 2020 01 12 a las 10.21.21Sara Carbonero ha dado la suya: Satysfer. El nombre del revolucionario aparato para las relaciones íntimas de las mujeres. «Muy necesario en nuestro diccionario y en nuestra vida», le escribe una. Muchas mujeres la han aplaudido y le han dado la razón. Ahora ha sembrado la duda de si ella usa este aparato tecnológico. 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad