Sara Carbonero por fin lo enseña. ¡Atención a esto! España con la boca abierta

stop

La periodista disfruta de Oporto y de su familia en el mejor año de su vida

sara carbonero look casual

12 de marzo de 2020 (11:17 CET)

Sara Carbonero e Iker Casillas intentan recuperar la normalidad poco a poco tras el registro de su domicilio en Oporto. La periodista se dejó ver por las calles de la ciudad portuguesa junto a sus dos hijos, Martín y Lucas, con los que jugó a fútbol bajo la lluvia. Parece que por lo menos el hijo mayor del matrimonio quiere seguir los pasos de su padre. 

"Me daba igual que hiciera fútbol, tenis, música... Quería que tuviera una actividad y, si es de equipo, mejor. Desde chiquititos aprenden un montón de valores, de normas, esfuerzo, responsabilidad... ", confesó Sara Carbonero. ”Le gusta ser portero, pero aquí no. En el equipo todos juegan de todo (...) Hay que tomárselo como un juego, como deporte y poco más" añadió. 

Según Sara a Lucas también le gusta el fútbol y apunta maneras. "Sí, a Lucas le gusta más que a Martín, pero sí, en general les gusta. Me gustaría que fueran felices, lo decimos todas las mamás, pero que hagan lo que a ellos les haga felices. Si es el fútbol, fenomenal, pero no tenemos especial interés. A Martín hasta que no ha tenido cuatro años no le ha gustado y nunca nos hemos preocupado", declaró. 

Martín tiene otras aficiones además del fútbol. Le gusta jugar con animales, escuchar música y ver películas. "No sé si les pasa a todos los niños pero a mis hijos, sobre todo a Martín le gusta mucho la música, de hecho a veces no nos deja hablar en el coche para escuchar bien las canciones", confesó la periodista en su blog. "Puede que Martín se parezca más a mí que Lucas, pero, a medida que va creciendo, le voy encontrando más parecido con Iker", señaló. 

Los pequeños han sido, en palabras de la propia Sara, "un chute de energía" en esta difícil etapa en la que han tenido que hacer frente a su cáncer de ovarios y el infarto de Iker. 

Sara Carbonero y la palabra Satisfyer 

Recientemente Sara Carbonero se ha convertido en noticia por su respuesta viral. Todo sucedió cuando la Vecina Rubia se preguntaba por qué hay palabras que utilizabamos diariamente y la RAE no las incluye en el diccionario. Según la Real Academia, para poder incluir una nueva palabra se debe esperar un tiempo y valorar si no es una moda pasajera. La famosa influencer se ha lanzado y ha preguntado a sus seguidores qué palabras incluirían en el diccionario. Ella ha dado algunos ejemplos como "fluflús", "putivuelta" o "brilli brilli", entre otras.

Captura de pantalla 2020 01 12 a las 10.21.21Sara Carbonero ha dado la suya: Satysfer. El nombre del revolucionario aparato para las relaciones íntimas de las mujeres. "Muy necesario en nuestro diccionario y en nuestra vida", le escribe una. Muchas mujeres la han aplaudido y le han dado la razón. Ahora ha sembrado la duda de si ella usa este aparato tecnológico. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad