Sara Carbonero pone fecha de caducidad a Oporto (y decide el nuevo destino de Iker Casillas)

stop

La presentadora tiene un objetivo para el futuro de la pareja

Cristina Pedroche desmonta a Sara Carbonero ("Eres una hortera")

01 de febrero de 2017 (14:05 CET)

Iker Casillas afronta sus últimos meses en el Oporto. El guardameta termina contrato el 30 de junio y ni jugador ni club se han pronunciado respecto a una renovación.

El ex madridista se encuentro inmerso en una lucha a muerte con el Benfica por la liga portuguesa. Un solo punto les separa en la cabeza de la clasificación.

No quiere pensar en el futuro. Desea centrarse en lo que queda de campaña y lograr la mayor cantidad de éxitos posibles. Después ya se verá.

Futuro incierto

Todo apunta a que el conjunto luso le ofrecerá un año más de contrato. Todavía tiene algo de fútbol por delante. Además, a un portero no se le exige tanto físicamente y el de Móstoles tendría las puertas para un curso más.

Sea como sea, en el horizonte se divisa el momento en que Casillas dejará el fútbol europeo. Qatar siempre fue su primera opción.

Xavi Hernández solo le cuenta maravillas de la vida en el país que acogerá el Mundial de Fútbol 2022.

Las intenciones de Sara

A Sara Carbonero no le convence esta opción. Recientemente decidió terminar sus estudios y no cree que Qatar sea el sitio idóneo para ejercer su profesión en el futuro.

La presentadora le dejó claro al cancerbero que preferiría que su futura vivienda estuviera en Estados Unidos. A Iker no le faltarán ofertas de la MLS y Sara lo contemplaría como la única opción válida para abandonar Europa. "Una temporada más en Oporto y para EEUU". La pareja del portero lo tiene claro.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad